Avisar de contenido inadecuado

SABES QUE ESTOY CON VIDA

{
}

Cartas a Arthemis
 TAGS:undefined
Estar solo en este mundo, implica meterse uno dentro de su propia mente y aplicar el conocimiento. Es hermoso tener un hermano y que le diga a uno, estoy contigo, yo no tengo hermanos. Estaré solo, deslizándome dentro de mí misma cabeza, con orgullo, exaltación y leer muchos pensamientos, Dios nos da la fuerza de controlarnos a sí mismo, yo mismo en primer lugar.
Lo importante, es compartir la riqueza que Dios nos da en su Hijo, el Señor Jesús, siempre he tenido esperanza, he buscado tener buen ánimo y permanecer en la Palabra que él nos concedió.
Este domingo 30 de agosto llovió temprano, pero algo de frio, me coloque una chaqueta, pero no salí. Por más que nos esforcemos, no conocemos a nadie a fondo, necesitamos conocer mucha gente, mi gran problema es haber esperado mucho por ti, ahora pago las consecuencias. Espero, que algún día haga frío, me gusta los Estados Andinos, tratemos de hacer lo mejor que podamos.
Deseo, establecer una relación duradera, es un desafío, pero, soy muy sensible. Hay que buscar el futuro y hacer los cambios que la vida exige, todo es latente y necesitamos modelar nuestra vida, hacer cambios representativos.
Muchos me creyeron demente, hasta en la Iglesia Protestante donde me congregaba, mi hermano Juan Rodríguez teníamos que salir fuera del circuito de Valencia, en un acto de crueldad, los ancianos atravesaban nuestros corazones con sus dagas de maldad, falsos cristianos. Nunca olvidaré sus ofensas, pero les perdono, porque jamás quise ser un cadáver político o cristiano, la vida nos llena de múltiples vivencias.
Algunas veces, la vida se hace añicos, necesitamos poner control sobre nuestras vidas. Mamá y papá hizo un trabajo grandioso con mis hermanos, a mí siempre me despreciaron, nunca hablaron conmigo, ninguno de ellos, me refugiaba algunas veces en casa de tía Luisa, Elisabeth o a que mamá Esther, hermana de mamá, que siempre guardaba para mí, algo de comer.
Ahora, Venezuela es un mundo terrible, un presidente que no acciona e incumple el Legado.
El amor es un trabajo, yo comprendo mucho mejor éstas cosas que la mayoría, soy inquisitivo y me aseguro que he vivido bien. Estoy con vida y, cada quién tiene su experiencia. He cambiado de ideas, me dirijo por las estadísticas y deseo una plena armonía en mi vida.
No he cambiado, todavía te adoro. Mis sueños son recurrentes, deseo un lugar para descansar y amarte como yo lo deseo y quiero.
Los escritores, somos muy sensibles, pero con cuero de morrocoy, recibimos expresiones de afectos, pero respondemos de una manera muy significativa, los sentimientos son una expresión que nos ayudan a madurar, fortalecer y templar el ánimo, es como un recipiente ante la resistencia de una cocina eléctrica. El espíritu está justo allí, sin embargo yo no olvido.
El esfuerzo ante la vida debe ser común, nadie desea trabajar, solo tienen codicia y avaricia para almacenar su maldad y luchar duramente para producir algo para comer, pero, nadie desea ir a un puesto de trabajo, llevar a casa lo que más necesitan.
L intentaré, es solo una cuestión de interpretación, debo aceptar los riesgos y tener la responsabilidad de resistir ante tanto vandalismo humano y sus aplicaciones. Sigo olvidándome del pasado con sus limitaciones, la vida es una historia relatada, nadie debe quejarse, solamente hay que agregar una nueva pintura, identifícate y ya. Es algo hermoso, enorme, preciso y tierno, tener una amante con senos sedosos.
He perdido los últimos años de una manera muy veloz, difícilmente imaginar otros tiempos. He estado aprisionado por muchos años, tengo que resistir y aceptar los riesgos, deseo irme a Cuba y descansar, olvidarme de todo ese mundo exterior y vivir el resto de mi vida en Holguín o La Habana, disfrutando del mar o el malecón.
Somos una caricatura política, somos un lápiz de color, pero, al margen de algunos libros, debemos permanecer libres y pensar solo en Dios

 

{
}
{
}

Deja tu comentario SABES QUE ESTOY CON VIDA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre