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Venezuela, reforma política o constituyente

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*La historia latina es cíclica y los puntos de los territorios deben ser bien tratados y tomar en cuenta el esfuerzo de sus antecesores políticos e ideológicos.
El poder económico latinoamericano abre sus llaves al factor ideológico para avanzar en los campos indígenas como campesinos y lograr identificar los puestos de identificación política e infiltrarlos para ejercer sobre ellos una hegemonía absoluta y permitir a los grupos afectos al empresariado controlar cada decisión política y, para esto, utilizan las iglesias protestantes quienes en los ejes territoriales poseen grandes lotes de terrenos muy cerca de puntos vitales como aeropuertos,, marina, centro comerciales y apostaderos de carros de alquiler.
Ahora salen al descubierto nuevas fuerzas políticas apoyando a emporios industriales y desde allí imparten un pensamiento conservador a las masas y han creado una economía mafiosa, controlada por los popularmente llamados bachaqueros, un tipo de delincuente que reflejan sus actividades vinculadas al Estado y movimientos opositores. Estos grupos, siempre se han acobijado bajo la sombre del Estado y nunca han retrocedido en sus intereses. Por esto, veámosle la cara al frente y ellos, tendrán a futuro el control alimenticio de las parroquias, porque son amparados por ciudadanos que no asisten a las reuniones de los Consejos Comunales y gremios acorde con sus profesiones.
De acuerdo a un conjunto de evaluaciones, debemos ir a un giro político que nos lleve a un conjunto de reformas o, simplemente a una Constituyente y empezar a observar la vida de un conjunto de líderes y organismos que poco cumplen la actividad a que fueron llamados.
Para esto, debemos crear un marco jurídico para la Paz y darle un sentido más estricto a la Constitución que se delimite el perfil de la Corte Suprema de Justicia, CSJ), y el parlamento nacional, (AN) para evitar las contradicciones. Esto, debe ser un acuerdo nacional entre los participantes y los ciudadanos para lograr debatir las dudas sobre el desarrollo económico del país y la verdadera funcionalidad de los organismos encargados de tramitar la población del pueblo. En mi residencia, Parque Valencia, Residencias Araguaney A no me fue entregada la planilla de los Claps y desconozco toda realidad emergente, porque he sido revolucionario y progresista toda la vida. Aunque el presidente de las UBH desconoce este temario porque todavía no ha recibido la respuesta adecuada para la entrega de dichas planillas de una manera abierta en una Asamblea de Ciudadanos, según rige las normativas jurídicas y de causación de los efectos parroquiales y territoriales para que se ejecute esa acción del gobierno local y territorial.
A juicio del presidente Bolivariano Nicolás Maduro Moros, las bolsas de alimentación deben ir a todos los hogares venezolanos y se debe prever los recursos y conceptos para la administración de los mismos para evitar como aminorar las largas colas en bodegas y automarcados cuando llega un camión con productos de la cesta básica.
Para esto, el gobierno bolivariano de Venezuela determinó los estados de excepción a nivel constitucional para señalar jurisprudencia sobre el delito y para el control de los bienes subsidiados por el gobierno nacional y que, luego fue transferido por el local y territorial, bajo la mirada de una Comisión integrada por una funcionaria de UNAMUJER, vocería de Alimentación, líder local,, funcionarios designados por el Estado y avalado por el presidente de la UBH territorial y la anuencia de los vecinos en su totalidad, bajo la firma del acta correspondiente en Asamblea de Ciudadanos, nadie puede violentar esta Ley como normativas anexas al despacho de alimentación local como nacional.
Se deben cuidar las tendencias políticas y permitir que los grupos sociales focalizados se beneficien de los programas de gobierno, ya el diputado Diosdado Cabello habló en relación a los infiltrados y quienes de una manera operativa quieren imponerse sobre las cláusulas y postulados jurídicos ya normatizados para evitar modalidades adversas en el desarrollo de éstos programas sociales.
Por lo anterior, en vista de la experiencia causal de cada acto enmarcado en el Estado, se deben proteger los pormenores de cada acción programática y defender la acción del Estado sobre los bienes del ciudadano


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