Avisar de contenido inadecuado

Venezuela, exige una nueva Asamblea Nacional que rompa el Estatismo

{
}

Aventis. TAGS:undefined
Hemos tenido un desgaste inmenso en nuestros líderes y el pueblo que han sido sometido a una crisis en movimiento que nos han causado una gran asfixia como sociedad urbana y rural que nos lleva al arte de mirar al dedo en lugar de mirar a la luna, y cabe, por tanto, una última opción: que pongan vaselina, se hagan la foto y continúen su andadura hacia ninguna parte. Con líderes por separados no vamos a llegar ninguna parte y, necesitamos la unidad independentista, que, es el verdadero instrumento para acabar la disgregación y la crisis que nos arrastra hacia una ruptura de país.
Si añadimos la lógica confrontación partidaria y las sensibilidades y estrategias diversas, lo difícil era que la unidad durara más allá de un corto espacio de tiempo. Por tanto, el primer enemigo que abatir por parte del Estado es la apatía y la corrupción, sin olvidar a quienes comparten cargos de representación en comisiones y los nombran de nuevo en un ejemplo claro de burocratismo y que no hacen nada por desarrollar la industria petrolífera, me refiero como un ejemplo a PDVSA en su gran magia globalizada Ahora, con militares de alto rango que tienen una multiplicidad de obligaciones y responsabilidades que tenemos a diario por la presión continua de los grandes Imperios que nos dominan y buscan colonizarnos en este nuevo orden económico.
¿Qué ocurrirá? Pase lo que pase, pasará por las urnas. El mito de la unidad se ha destruido definitivamente por arriba, y ahora sólo cabe saber cómo se recompone por debajo. Lo que está ¬claro es que, dure nada o poco, esta ¬legislatura se ha acabado. Necesitamos una nueva Asamblea Nacional.
Bien es verdad que la oposición tampoco está al nivel de lo que la situación le exige. El régimen se mantiene gracias a su desunión y el recurso al sálvese quien pueda. La sociedad está desarmada ante la amenaza constante de los matones que imponen la ley y la delincuencia criminal que prospera en un ambiente propicio para la impunidad. Contemplado el panorama desde la distancia, la situación parece insostenible.
Pero, como expreso Elías Jaua Milano, debemos salvar La República Bolivariana.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

{
}
{
}

Deja tu comentario Venezuela, exige una nueva Asamblea Nacional que rompa el Estatismo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre