Avisar de contenido inadecuado

El Vaticano mira hacia el Sur

{
}

Aventis
 TAGS:undefined
Devastar y arrasar Latinoamérica, última carrera del Capitalismo burgués.
*Nicolás Maduro Moros busca neutralizar la gran tormenta, fascista de la MUD.
Los Brexit, tiene en correrías a la Cámara de Los Lores y el Reino Unido debe informar a los Estados Unidos de Norteamérica de muchas de sus actividades financieras, porque, se ha agregado un problema más. Los Comunitarios, o pequeños grupos que se rigen en Comunas y son regidos por Consejerías Comunales le exigen al gobierno una postura más radical con los inmigrantes y, esto, crea un conjunto de incertidumbres.
El burocratismo Londinense, traspapelo documentaciones fundamentales de espionaje que fue a caer a Assange y, que viene siendo desclasificado de una manera progresiva y, está previsto que el programa de los Brexit se complete en dos años por errores de los consorcios de juristas que buscan en América Latina un avance en el desarrollo de sus programas financieros, pero, deben dejarle este papel a España, quienes fueron los colonizadores de una parte de América y en las bulas papales y en la vieja Compañía Guipuzcoana existen informes del vil asesinato de nuestros indígenas varones, porque las hembras fueron utilizadas para el mestizaje, las que murieron padecían enfermedades o no reflejaban el interés de los grupos colonizadores
El Ejecutivo inglés, ha reiterado que está de acuerdo en garantizar los derechos de los comunitarios, pero «tan pronto como podamos» y siempre que la UE haga lo mismo con los 1,2 millones de británicos expatriados en el continente, el mayor número en España (308.800 según los estudios de Londres). Frente a esa postura, Benn replica al Gobierno que no puede tener a esas personas y familias «en una nube de incertidumbre». Lo cierto, nadie quiere nada con los indocumentados, la razón es simple, no hay suficientes alimentos en el mundo para satisfacer a quienes huyen de Libia, Irak, Siria, Turquía, mundo árabe y Tierra Santa. La pasada semana, la Cámara de los Lores, donde el Gobierno no tiene mayoría, provocó la primera derrota de May en la tramitación de la ley del Brexit. Los lores aprobaron por 358 votos a favor y 256 en contra una enmienda para que se garanticen ya los derechos de los comunitarios. Ahora ese punto tendrá que ser ratificado en la Cámara de los Comunes, donde el Gobierno aspira a tumbarlo haciendo uso de su mayoría allí, lo que ya no parece tan fácil tras el informe del comité del Brexit. Algunos diputados tories podrían rebelarse y votar con liberales y laboristas a favor de los comunitarios.
Reino Unido, busca un equilibrio de fuerzas, teniendo en cuanta los votos de Irlanda del Norte en los escaños de la Cámara de Los Comunes y emplazar a Theresa May que le aclare algunas fundamentaciones energéticas a Ángela Merkel, quién se acaba de entrevistar de Donald Trump, mientras Escocia se encuentra a la expectativa.
Son nubarrones de guerra por el agua y el silicio en Suramérica y nuestros diplomáticos no se encuentran preparados para crear un frente unitario desde MERCOSUR Y UNASUR para frenar las apetencias de la vieja Europa y su aristocracia parasitaria, lo más grave que en algunas industrias de la automoción y construcción en Venezuela y Brasil están paralizadas y Macri en Argentina comete errores estratégicos que no empalma con la línea europea de la derecha.
El petróleo no cuenta, el cambio climático y la evaporación, causa estragos en el ciclo de condensación gaseosa y éste choque con la vegetación o naturaleza- como se llame- rompe los esquemas físicos del agua y el suelo del Continente Latinoamericano se ablanda y produce deslaves y lodamientos destruyendo todo a su paso, asumiendo sus antiguas vertientes. El oro negro se esconde y va a las profundidades terrestres y los taladros de las grandes corporaciones petroleras redoblan su trabajo para sacar pocos fluidos pesados y nuestros geólogos obvian por sus impulsos y arrebatos por los dólares que se llevan los narcotraficantes que somos un Continente de agua y bajo esas grandes cuencas hidrográficas hay oro, diamantes, coltán, silicio, magnesio, zinc, potasio que tanto el hombre necesita para sobrevivir y detener enfermedades agudas como el cáncer.
Los franceses, siempre de asomados, como lo fueron en Libia e Irak, quieren también cobrar y constituye un nubarrón más y España de una manera sigilosa infiltra a través de su sistema de inteligencia a los socialistas Felipe González y José Luis Zapatero en países estratégicos latinos, guiados por el ultraderechista José María Aznar. Ellos forman comisiones de dialogo junto al Estado del Vaticano que quiere cobrar lo suyo, las bendiciones con la cruz en mano de sus antiguos monjes por la muerte de millones de indígenas tienen su costo. Sobre todo, por la desaparición de Los Mayas, Aztecas e Incas, mucho dinero de por medio. Hollande, el presidente de Francia, tuvo en Colombia en meses pasados para recordarle a José Manuel Santos que sus aviones estaban a la orden y se llevó una buena fotografía del desmantelamiento de la guerrilla, la tecnología francesa e israelí sirvió para desmantelar algunos campamentos guerrilleros y lograron colocar gazapos en zapatos y vestimentas que fueron utilizadas por su jefatura, excepto por Marulanda.
Suramérica es la tierra asediada por todos. Al Comandante Hugo Chávez Frías se le irrespetó al ocultar su Legado, allí están escritos en códigos, como en La Biblia, todo lo que acontecerá en nuestro continente, una devastación de costa a costa y de Brasil hacia afuera, Temer ha precipitado los planes y cometido errores que tardan estos procesos y Perú y Colombia adecuan sus muelles para recibir las fragatas y destructores del mundo del norte, inglés y europeo. Y nosotros no guardamos alimentos de reserva, es un plan estratégico de no cultivo interno y toda importación y las corporaciones ofrecen grandes comisiones en dólares por recibir esos contratos, sin saber algunos venezolanos y militares que nos entregan a la gran águila y todos, hasta ellos, van a sucumbir y la verdad ya no estará allí, son unos pobres políticos, empresarios del maletín y militares con conciencia adormecida ante una realidad latente.
El escritor Mario Vargas Llosa cree que Podemos es lo peor que le ha podido pasar a la prensa desde la transición. Para el Premio Nobel de Literatura las presuntas amenazas vertidas por algunos miembros de la formación de Pablo Iglesias a periodistas no son equiparables a nada desde el franquismo, "salvo quizá los crímenes de ETA". Pablo Iglesias, tiene enceguecido a mucha gente en España y recibió mucho dinero de América Latina, y no deja desarrollar los programas progresistas en España, sino que divide, como en Venezuela, muchos desconocen que estamos en una etapa de transición política y no hemos avanzado por carencia ideológica.
Hay fallos, todos miran a Venezuela que posee uranio e Irán desea un poco de ello, pero los árabes como los chinos son pocos amigos de cualquier país, es su propio mundo.
El Vaticano, quiere poner al hombre contemporáneo bajo el estandarte de la cruz. Es una nueva esclavitud hacia el género humano, esto se aprecia en Venezuela. La MUD, tiene el Vaticano y el oficialismo marca su paso con la presencia de un representante del Vaticano Romano, al final es la misma historia, un correr del tiempo ciclopépico, una mitología que le siembra miedo y temor a un pueblo que ya padece de hambre y carencia de medicamentos.
Zamora, veía hacia arriba y era cielo, hacia abajo era tierra. Es solo un reflejo de los pasajeros que transitaron entre los siglos XV y XX, nuestras tierras, donde, lo más importante era tomar una espada para hacer el hombre libre del esclavismo y del Mediterráneo. Ese gran mar, todavía es una zona de conflictos, con atrevidas embarcaciones que desean ir a Occidente para descubrir riquezas y nuevos horizontes. Tenemos, en Venezuela una faja y un arco minero que le abre el camino a la Amazonia.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros necesita ayuda de la Casa Amarilla, me refiero del cuerpo diplomático, nos encontramos fuera de un contexto histórico y le hemos dejado el poder a quienes preconizan el Liberalismo, una arista del neoliberalismo, para no hablar de la vicepresidencia, la Constitución Bolivariana debe ser reformulada en algunas de sus instancias capitulares. Hemos sido, gobernados por presidentes binacionales,
Lo cierto, es que no podemos permitirnos un Estado falso. Con una sociedad fraccionada o dividida en partes, para, luego tildar al presidente Maduro de mentiroso, al igual que Chávez en el pasado. Y así, en las colas en el pago de pensiones o buscando las bolsas de claps crean un mundo de fabulaciones y ofensas, embates contra el Estado, aprovechando la presencia del Vaticano en Venezuela, como organismo mediador. Cuando hay una verdad revolucionaria en el pueblo, una libertad de actuación que rompe con el universo paralelo que le quiere crear en el Continente Suramericano.
Una estrategia de la CIA, proveniente de Colombia.
Estamos en una posverdad, la vieja democracia acabó con CAVN y ahora lo desea con PDVSA, todos son esquiroles de un universo que quieren imponer una doctrina mediática y perversa ante la opinión pública, rompiendo con todo sentido ético, ante las emociones, como creencias personales

 

 

 

En el mundo latino, la religión no ha podido motivar el camino socialista, porque la burguesía sigue manteniendo una crítica que quebranta todo espíritu revolucionario y, por lo tanto, el acto religioso como Fe es inexpugnable a la reconstrucción del individuo, más si viene con una semilla corrupta y no desea trabajar en el campo agrícola o en el laboral. Cuando hablamos de revolución, no hablamos de actos emotivos, sino de convicción. El socialismo moderno lo encontramos fuera de todo contexto histórico. Una de las polémicas de Ernesto Guevara De La Serna con el hombre de éste tiempo es que no hay conciencia de analogías para comprender y avanzar en el socialismo. Por lo tanto. Estamos en agonía por falta de una disciplina mística y Rosa de Luxemburgo nos lleva a un tema quijotesco, sobre el renacimiento, porque, el compromiso revolucionario se viene quebrantando ante la presencia del dólar, es decir, el mismo Capitalismo, muchos de nuestros camaradas jóvenes, residen en Estados Unidos, pero a través de las redes sociales nos invaden de notas, junto a su parentela y familia. Creando un Estado falso e inestable.
El alma siempre buscará a Jehová y en ese camino, estará presente una Fe permanente. Por lo tanto, Unamuno, nos remarca que la muerte es un signo de lucha, así lo entendió el Che, más allá de su condición humana. De allí, la dialéctica entre política y religión. Pero, a Mariátegui le interesa el pensar y la afirmación hispánica de la verdad. La elevación espiritual en la política contraviene con el rebajamiento administrativo al caer muchos de nuestros dirigentes en la corrupción, desde la base política y de Misiones.
En síntesis, América Latina es un Continente bajo engaño espiritual y se mueve entre el espiritismo y el mundo religioso cristiano. El Vaticano, como poder político, tiene una sola razón para estar presente en todo dialogo, con fuerzas ideológicas representadas por la socialdemocracia o izquierda cristiana, busca a través del campo diplomático cobrar sus dividendos, es su derecho por firmar documentos o bulas en la colonia sobre las tierras vírgenes latinas. Al igual que Aznar, Zapatero y los representantes de Dominicana, pero, los ingleses le interesa, las razones estrictamente de mercado, proveniente de los Welsers y la Compañía Guipuzcoana.
El mercado latino es significativo y, solo se mueve bajo concepciones religiosas y energéticas y, Bolivia es el Estado clave por los cultivos de coca y Colombia por la amapola y marihuana. Los derivados energéticos son secundarios. Por esto, la religión marca el diseño de una política de control social. En todo, este enjambre, nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, es solo un punto de avistamiento global y al entregarle el control económico al militarismo venezolano que era coordinado por los civiles, desde que Simón Bolívar delegó esas funciones en hombres probos de la época y Don Sebastián Francisco de Miranda aplicó en el ensamblaje de las leyes, ésta responsabilidad al Estado Civil, porque, ésta tierra es muy rica en pensamiento mágico, religiosidad, minerales y agua.
Argentina, es un país petrolero, aun cuando no se autoabastece en términos energéticos, desde Bolivia trae gas y petróleo desde Rusia con sus derivados.
El mercado financiero mundial, no esta constituido por hombres osados y veraces, estos, lo que hacen es confundir a los pueblos, utilizando niveles religiosos para incidir en el miedo y temor. Por eso, Estados Unidos utiliza el Fondo Monetario Internacional, como un arma letal y Francia, es el Caballo de Troya, porque, es el primer país creador de leyes del mundo y hacedor de las comunas a nivel internacional, vendió a Gadafi, creyendo que USA le iba a aportar petróleo y gas y se equivocaron, traicionaron al África y la India.
Los problemas de Venezuela en el ámbito religioso y económico, nos ha llevado a la peor economía de la región y, en consecuencia, éste gobierno ha hecho malos cálculos sobre el futuro y cada día se hace difícil el comprar y vender por las tazas de riesgos.
La economía moderna no cree en el Liberalismo absoluto, ni en la planificación centralizada, pero, los aspectos y herramientas religiosas la mantienen en un nivel fre incentivos moderados.
Es una época de barbaridad revolucionaria y los métodos de expropiación de panaderías y fincas, no son los más adecuados y con los militares a puertas, es un verdadero fracaso, mientras Cuba se abre al mundo.
La politización de las instituciones, han creado antecedentes negativos que nos llama a una reflexión para ver en el campo de los proyectos, las soluciones fáciles o difíciles de un pasado o un presente de fantasía.
La diplomacia vaticana, tiene casi dos mil años de experiencia y lo olvidamos y, ellos controlan la geografía política mundial y, tienen sus objetivos y acciones bien planificadas, es cuestión de interpretación, ya están establecidos en Cuba y Estados Unidos que es fiel al protestantismo.
En Venezuela, paralizó las reuniones masivas del pueblo y desacelero una oposición entregada al gobierno por convenios comerciales, manifestando con ello, inusuales niveles de libertad y con una cúpula militar, controlando bastiones del mundo financiero interno.
El pueblo, cree que asistiendo a los actos religiosos, sus líderes escucharán su voz. Para muchos, ya Fidel, Che y Chávez es el pasado y la rebeldía del pueblo, solo se escucha en las colas, antes, la de los mercados, ahora las del pan. ¿Donde se encuentra el engaño? Bueno, tengamos paciencia.
El Papa, es un gran negociador, no le importa los exilados en Europa y USA, Australia y China. Su lucha es económica y religiosa. No les importa, las dictaduras que se desarrollan en el mundo. Venezuela, es una tierra de transición Cada quien, aprovecha su oportunidad y las orientaciones del Estado se pierden y la cúpula del poder ejecutivo se enriquece. No hay libertad en las tomas de decisiones.
Cada día, la administración del país se hace más compleja.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El Vaticano mira hacia el Sur

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre