Avisar de contenido inadecuado

Unificar el país bajo un pensamiento único, Constituyente

{
}

Aventis
 TAGS:undefined
El primer desafío que debe asumir el partido del presidente, Nicolás Maduro Moros, es el de las alianzas. Más allá de la coalición de partidos para mantenerse en el poder, constituye una alternativa válida ante los procesos eleccionarios que se avecina y una sola opción para mantenerse en el poder, la voluntad del pueblo.
Luego de las discrepancias con los Estados Unidos de Norteamérica, México se amoldo a los requerimientos de ese país, busca fortalecer sus fronteras, a la vez, documenta a los migrantes que laboran en ambas regiones, teniendo como enfoque hacer crecer la economía e el estado de Texas y Florida.
Nosotros, venimos adquiriendo alimentos de ese país, el cual es ofertado en Los Claps, pero, las opiniones emitidas por Enrique Peña Nieto han sido muy precisas y en un giro de opiniones apoya reiteradamente a Trump y sus opiniones reflejan un desacierto con la política venezolana.
Este presidente, se encuentra ligado a una guerra no Convencional con nuestro país, el cual contempla varias fases de acción.
Se debe ir a un dialogo de manera abierta, para tener la oportunidad de encontrar un pensamiento unitario por la paz y producción. Es el orden constitucional prioritario para concretar una vía para apaciguar los ánimos entre ambas partes. Y, abrir los espacios para la humanización y el trabajo productivo.
Estamos frente a la homogenización y consolidación de la hegemonía de poder, es una vieja disputa entre las clases clasistas del mundo para tener el favor de las fuerzas populares Hay una articulación internacional para quebrantar el capitalismo y crear una diversidad de poder y sobre el, Procrear fuerzas antagónicas que le sean fieles y destabilizar, en nuestro caso, el proceso revolucionario y el proyecto país.
La Constituyente, en la voz del presidente Nicolás Maduro Moros, busca un solo sendero e la vía pública del Estado Bolivariano.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Unificar el país bajo un pensamiento único, Constituyente

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre