Avisar de contenido inadecuado

Trípoli y Caracas, las tierras apocalípticas de Egipto y la visión geopolítica de África

{
}

Aventis.
 TAGS:undefined

El gobierno de Nicolás Alejandro Maduro Moros viene rodeado de una gran pasividad de su gabinete ejecutivo y, quienes a si mismo han colaborado en la gran crisis nacional de nuestra economía, Es necesario levantar la cabeza y no estar atenazados a un pseudosocialismo que mantiene al país en descrédito con el mundo.
El Gobierno Bolivariano de Venezuela falta a su deber de prevenir los graves delitos que se están cometiendo en todos los niveles de desarrollo agroindustrial y permite la emergencia de un poder territorial paralelo al que se tolera una sistemática violencia institucional contra la Constitución y la integridad territorial de país. Inexplicablemente, se impide todo lo necesario para defender la Constitución que hemos jurado, cuando se decidió aprobarla.
Carecemos de una buena política informativa y, observamos poca coherencia en las parrillas y de los canales del Estado y el diario Correo del Orinoco desapareció de los puestos de revistas a nivel nacional, incluso en las cercanías de la Ciudad Capital vemos su carencia.
Para despegar de las instituciones con buen éxito, necesitamos de coherencia y, tener una clara articulación entre el contexto interno y el escenario internacional, no es el tiempo adecuado para colocarnos al lado de países que tienen otro contexto histórico y hábitos distintos al nuestro.
No ha habido protagonismo activo en la vida internacional. De la reacción defensiva no hemos pasado a la acción protagonista acorde. Se vivió de las rentas petroleras del pasado en nuestras relaciones internacionales, pero sin construir nada nuevo en la acción europea.
Aunque no lo queramos, España ha desaprovechado el nuevo peso político que le deja el Brexit en el seno de la UE. Afortunadamente, en estos años se minimizarán los daños por la desaparición no menor de Italia de la escena europea al quedar en manos de la populocracia anti europeísta.
Los resultados han sido bochornosos y el Palacio de Miraflores se distancia del sentir bolivariano y del pueblo.
Debemos buscar trabajos cónsonos a nuestra territoriedad y reportar los beneficios internos para la estabilidad económica. En consecuencia, debemos olvidarnos de los discursos europeístas del providencial presidente Macron. Y lo referido a nuestras relaciones internacionales con Oriente Medio. Los discursos de los presidentes de Europa, sobre su futuro, recibieron el silencio del Gobierno de Rajoy.


Nuestro país, debe volver .al corazón del pueblo y, hacer las reformas necesarias a nivel comunitario.
Debemos recordar, el prestigio ganado bajo la sabia política que supuso la locomotora franco- alemana, allí, se trato de dar fuerza y una renovada vitalidad política aa la Unión Europea, UE. Y de nuevo, Venezuela, nuestro país desea ver el corazón de Europa. Pero, ahora Francia requiere de su papel injerencista para tener la oportunidad de inclinar la balanza en favor de las grandes reformas comunitarias y allanar el camino para fortalecer los países que integran la Unión, hay una sola alternativa, o te pones a favor de estas locomotoras o, asumes el papel de terceros, sin duda, en este tiempo, cada quien debe asumir su responsabilidad.
Iberoamérica y el Mediterráneo, ahora son zonas sensibles y existe una idea de europeizar los intereses tradicionales de influencia en España y en las nuevas, como África. Por esto, las grandes Corporaciones obligan a los africanos y árabes residentes del Sahara huir hacia nuevas tierras y que Alá los guie y proteja. Estas tierras que constituyen una extensión de las razas egipcias y faraónicas, hoy son duramente castigadas por las manos de los usurpadores, quienes de una manera muy inteligente se acercan a Venezuela con sus potencialidades de engaños para cautivar a los ignorantes en el campo político y, avanzar en una decisión bilateral y multilateral para ser creíbles en Europa y Sudamérica y, vienen añadiendo al doble pilar diplomático clásico, un conjunto de intereses nacionales que ayudan a renovar el pragmatismo de sus socios.
El proyecto europeo es llegar hasta el Romaima venezolano y el Salto Ángel. En Venezuela, un viejo programa colonizador español y una nueva estratagema de los norteamericanos para controlar el mundo desde Venezuela.
Solo resta, el esquema de entender los símbolos sintéticos de la historia, es una manera de entender cada ciclo político de nuestro tiempo. Ahora es el momento de entender porque nuestros partidos tienen una historia opaca y sus militantes guardan una actitud apócrifa al momento de tratar de decir, la verdad y, porque asumen situaciones para responder a la verdad, que algunas veces es tomada como falsa.
El PP ganó las elecciones en 2015 y 2016, aunque perdió ya entonces a las bases sociales más jóvenes, dinámicas y urbanas de la centroderecha. Su incapacidad para enhebrar un proyecto reformista remotamente creíble e ilusionante, su atonía discursiva y la incuria con la que afronta los grandes desafíos de nuestro tiempo -Cataluña por encima de todos, pero también la encrucijada de Europa- son la consecuencia de una concepción burocrática del liderazgo, entregado a una estrategia de mera supervivencia, que ha impregnado el modelo de organización. Y que ha promovido una gestión cicatera y egoísta de los casos de corrupción que ha provocado el atenazamiento del partido,
Desautorizado moralmente y atrapado por un pasado que en realidad no es tal porque se sienta todavía en su propia cúspide. ¿Qué es lo que impide al PP refundarse para poner en valor su patrimonio político, el talento y el compromiso de sus cuadros, y mirar hacia adelante? En el laconismo con el que Génova intentó ayer despachar su responsabilidad y blindar a Rajoy está la respuesta. Rajoy empeña su palabra en que el PP no cobró ni pagó nunca 'dinero negro' fue el titular de apertura de los periódicos, el 3 de febrero de 2013, al día siguiente de aquella memorable intervención catódica que es el símbolo sintético de su manera de entender la relación con la opinión pública: "Es falso[...]. En este partido no se pagan cantidades que no hayan sido registradas en la contabilidad del partido ni que de cualquier otra manera resulten fiscalmente opacas [...]. Cualquier deducción de irregularidad alguna en nuestro comportamiento a partir de los papeles apócrifos que motivan esta situación no responde a la verdad, es total y radicalmente falsa", dijo entonces.
La sentencia de la Audiencia Nacional se recrea en algún exceso dialéctico de naturaleza extraprocesal y hay razones para temer que el Supremo corregirá a la baja varias condenas, pero ni siquiera el magistrado autor del más indulgente voto particular pone en duda la contundente prueba que acredita que desde 1989 existió en el PP una caja B que grandes empresarios alimentaban para comprar favores con fajos de billetes que luego pagaban actos electorales o gratificaciones extraordinarias. Los papeles de Bárcenas son un hecho probado y los jueces cuestionan incluso "la credibilidad" del presidente ante el tribunal y sugieren que, efectivamente, recogió los sobres que anotó el ex tesorero. La mentira del plasma frente al espejo de la verdad.
Hay que vivir, el espíritu de los tiempos. Hay, quienes utilizan el voto directo para castigar a quienes representan lo retrogrado en una organización política. Pablo Casado, debe apretar fuerte y esgrimir argumentos para dar la victoria final, la militancia ha sido golpeada, como lo es la militancia del Psuv. La razón, por la que nombro esta organización. Es que José Luis Zapatero y Juan Carlos Monedero por una vía. Y la otra, Serrano y Pablo Iglesias por la otra, lograron castigar la militancia de ambos partidos, uno por participación directa del Podemos. Psuv y la otra, la del Psoe- Podemos en elaborar las estrategias para argumentar un rompimiento con la Monarquía española y sacarlos de los palacios imperiales.
Casado, debe apretar fuerte y romper los tópicos con Macron, dado que no hizo nunca vida de partido. Pero fue preparado desde las bases militantes que le dieron el apoyo final. Un argumento que han repetido hasta la saciedad los partidarios de Cospedal. Francia, es un fiel aliado de los norteamericanos y que junto a los británicos tienen hojas de espionajes en Colombia y Venezuela, La Casa de Paris le interesa ver presos a Nicolás Maduro Moros y a Álvaro Uribe Vélez, las dos columnas tétricas y políticas de Nariño y Caracas.
De esta manera, rompiendo estas basas del politicismo político, se abren las puertas de Latinoamericanas para el control de la aguas y el oro en el Escudo Guayanés, que se extiende desde el suelo Guyanés del Esequibo hasta el Cajón del Arauca, donde llegan las confluencias de los ríos amazónicos y es la base del peritaje astronómico de La Antártica y el Ártico, relojes territoriales del nuevo mundo faraónico que se extendió en el viejo Continente Africano que se dividió en dos por la idolatría de los Faraones y la desobediencia del pueblo israelita.


.

{
}
{
}

Deja tu comentario Trípoli y Caracas, las tierras apocalípticas de Egipto y la visión geopolítica de África

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre