Avisar de contenido inadecuado

EL SUEÑO DE UN VIAJANTE

{
}

Cartas a Arthemis
 TAGS:undefined
En el escritor, la rapidez en la lectura y la riqueza de vocabulario son indispensables para elevar la capacidad mental, en la cantina escolar cuando niño, sentado sobre un taburete alto, escribía varias poesías que luego se las ofrecía a mis compañeros para que se la recitasen a sus novias, al anochecer dedicaba veinte minutos para planificar cada idea central.
Las heridas sentimentales vienen marcando mi mente. Pero, sin llegar a la aflicción, espero grandes cambios, por ahora estoy escribiendo mucho y camino todo el día, poco duermo. Creo que he desperdiciado un precio tiempo, pero, mi talento jamás.
El tiempo se encuentra de mi parte, nadie entiende de sentimientos, la estructura de los ideales, busco no entrar en deudas, creo que el perdedor soy yo, ya el pilar de nuestra relación se ha extraviado, debemos aprender a pelear nuestras propias batallas, hay ideas muy antiguas, solo busco una eficacia en mi metodología.
Acá en Valencia, comenzó a llover todos los días. Sigo practicando el francés, por fin deje de dar clases de éste idioma, pero constantemente lo reviso. Deseo que un año de estos, haga mucho frío, pero, no estoy saliendo, escribo poesías y artículos sociopolíticos.
Tengo que preparar mi desayuno, algunos días mi cena, creo en el empadronamiento espiritual, necesito estar en armonía porque el sueño es difícil de llegar. Me agrada el atardecer porque proyecto mi imagen en el espejo para descubrir mis sueños. Eres una bellísima persona, lucho contra el tiempo y las limitaciones del mundo contemporáneo.
He comprendido que el amor es un trabajo, es un intento de demostrar de lo que somos, no seas más inquisitiva. Luchemos por liberarnos mentalmente, no cambiemos de ideas. La gente sigue configurando historias y visita las bibliotecas para aprender en hemerotecas.
El amor es la fuerza más grande, pero, suave y delicado, lo importante es los canales de educación, no quisiera hablar de sí mismo. En Venezuela, apreciada amiga, estamos condenados tácitamente a la violencia, pero la memoria es un trágico tránsito en éste gobierno lleno de muchas mentiras al pueblo.
Perú y Colombia nos traicionaron y como los españoles, buscan colonizarnos a través de los bandidos que se esconden en las organizaciones políticas.
Es un trance histórico.
Estoy a gusto en tu piel, siendo quien es y saber a quien pertenece, la existencia nos da importantes revelaciones y una sola figura socrática, no seamos incautos. Las interrogantes de la vida, es pura apariencia y hay una sola realidad profunda que debemos saber descubrir, vayamos a la compasión y dejemos el odio, así, tendremos oportunidad de ir a nuestro propio refugio
Sabes que te amo, esa posición no es negociable con nadie, estamos rodeados por abrumadoras circunstancias históricas, pero, dejemos que las raíces mueran. El amor es una manera de mantener nuestra paz, debemos asumir una posición y un pensamiento común, hay que buscar la tierra eterna y erigir allí un pilar sagrado, como símbolo que debemos vivir felices.

{
}
{
}

Deja tu comentario EL SUEÑO DE UN VIAJANTE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre