Avisar de contenido inadecuado

El sueño que caracteriza una verdad

{
}

El sueño que caracteriza una verdad

 

 

Uno de mis gustos preferidos es comer maíz en cualquiera de sus presentaciones y, mientras escribo busco descargar toda mi memoria, usando un lenguaje donde el lector se sienta como en casa frente a una pantalla de televisión. Cuando asumo el criterio de encerrarme para describir hechos, busco estar cerca  de una buena taza de té y como cualquier persona narro mis experiencias. En el curso de la universidad, donde imparto clases, me conocen muy bien por esto. Aunque se vea extraño, estoy contagiado por la tecnología y sus contrastes. Los efectos que producen las fotografías en un buen trabajo periodístico deben ser tomados en cuenta.

Tengo tiempo que no voy al cinemá, poco me gusta. Prefiero asumir los hechos a través de la experiencia. Pero, debo admitir que anulo los límites en mis gustos, porque soy un aficionado al romanticismo, pero me encanta mantenerme trabajando o escribiendo. Los ratos libres en los centros comerciales.

El romanticismo tiene que ver con los sentimientos, hacernos sensibles a una realidad. Cuando estudiaba en la universidad, trabajaba mucho, cubría la parte sindical de un matutino, publicaba varias páginas semanales y una columna diaria, trabajaba en tres liceos y vendía tarjetas los fines de semana, creo que nunca fui un chulo o mantenido. Es bueno sacrificarse para disfrutar de lo que se tiene.

Creo, que más allá de enseñar, busco que mis alumnos asuman la responsabilidad de asumir un pensamiento crítico para evitar que se muevan en un solo círculo. Cuando escribo busco neutralizar todo y marcar una ruta para lograr una globalización de la noticia, reflejo diversos aspectos de una verdad.

Lo más importante es conocer a la persona con quien tratamos y así no causarme un daño ético a su lado. Cada quien conoce lo suyo.

Cuando dos personas se entienden esclavizan sus almas bajo la pretensión de un sueño superior, hasta que los poetas rememoran la conexión entre el alma u el cuerpo para producir un sueño que es el querer. Para llegar en el tiempo el verdadero amor. Sin olvidar que somos libre y nos encontramos  junto a una cadena  de constantes éxitos como adversidades.

 

{
}
{
}

Comentarios El sueño que caracteriza una verdad

me ha encantado pero muy bueno que esta el escrito
Estupendo todo lo escrito ... retazos de tu vida
... son nuestros momentos ... nuestros gustos ... nuestras vivencias
Muy agradable de leer
Saludos
María.

Deja tu comentario El sueño que caracteriza una verdad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre