Avisar de contenido inadecuado

Sucre, una misión en la historia kleperiana

{
}

El futuro gobernador de Carabobo

LA TECLA FÉRTI

En nuestro país existe una nueva filosofía académica que busca preparar al hombre del futuro con un pensamiento humanista y técnico que le permitirá en el futuro un mayor rendimiento económico en su vida personal y le garantizara un ascenso en la escala social porque éste sistema novedoso buscar forjar un nuevo concepto educativo en la formación instruccional de nuestros jóvenes. Lo fundamental es que estamos logrando en esta Misión  un pensamiento critico y organizado por parte de todos aquellos que la integramos, porque esta concebida en los nuevos lineamientos universales del proceso enseñanza – aprendizaje y al final de la carrera en las nuevas promociones se observa que el educando ha legitimado su identidad nacional y el mismo propicia el camino para ser un ciudadano exitoso.

Misión Sucre constituye el corazón de la nueva Venezuela, debido al manejo de pensamientos críticos, valores y, sobretodo los proyectos de trabajo comunitario que busca organizar a la nueva sociedad venezolana.  En el futuro, un niño cursara desde los simoncitos hasta la Universidad Bolivariana,  un solo conocimiento de la historia con sus aspectos positivos y negativos, como también estarán preparados para ejercer la política de una manera honesta.

La V República busca construir una sociedad verdaderamente democrática y socialista, donde el verdadero poder soberano este en manos del pueblo para seleccionar a sus gestores públicos. Es una educación transformadora y principalmente colectiva, donde los diferentes sectores de la sociedad estarán en la capacidad de responder a las necesidades de los movimientos sociales contemporáneos de nuestro mundo urbano.

La idea de su implementación surgió al observar a miles de jóvenes sin estudiar y sin visualizar un cupo universitario, en verdad, ningún rector se sentía comprometido con esa masa de jóvenes que se encontraban aislados del acontecer nacional. Ahora hay una esperanza con la municipalización de la educación a sus distintos niveles, donde los muchachos que aman este país solo desean ir al debate abierto  para demostrar que estudian para ser verdaderos guías en el mañana y asumir con las comunidades, un verdadero liderazgo de las inquietudes populares.

Misión Sucre esta llamada   para fomentar un protagonismo social y enlazar en la dinámica política como académica a todos los sectores populares a nivel nacional. Para esto, debemos organizar el sector estudiantil, el obrero y campesino para lograr  un solo colectivo de trabajo hacia el campo tecnológico y ético.

Estamos obligados por la patria a ser fiel a sus postulados y participar con el Santo Rosario en una oración renovadora para lograr que todo el pueblo venezolano se eduque en el ejercicio político de ésta democracia socialista, tal como la soñaron muchos antepasados.

*filósofo

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Sucre, una misión en la historia kleperiana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre