Avisar de contenido inadecuado

EL SOSIEGO Y EL RUMOR

{
}

Aventis

Emiro Vera Suárez TAGS:undefined
El golpe de Estado y sus rumores lo desean ejecutar algunos dirigentes psuvista que tienen su raíz antigua en la socialdemocracia cristiana. Todos los llamados a trabajar por el progreso de Venezuela y determinar mecanismos que favorezcan al humanismo focalizan evidencias de mal trato en sus funciones de gobierno y pensando que el pueblo esta a la vuelta de la esquina, obviando que nuestro voto les garántiza su permanencia en el poder y en su acción plítica, no hablemos de ideología porque hay un total desconocimiento de esa realidad.
Hemos en algo, pérdido la brújula. Existe un duelo histórico entre tendencias de dirigentes que avistan su desconcierto, ante la conciencia del pueblo que sigue bajo una disciplina férrea los postulados del Libro Azul y el Programa de la Patria, totalmente identificado con el Legado y principios del Presidente Hugo Chávez Frías y las iniciativas del presidente Nicolás Maduro Moros. La manera de responder de una juez de paz y representante del CNE hacia sus compañeros de lucha deja mucho que desear y nos explica la ignorancia de muchos dirigentes de nuestro partido, los amenazaba de llevarlos preso, a quienes se atrevían observar los resultados o listados, me refiero al Colegio Rafael Urdaneta de La Isábelica en el Estado Carabobo. Hecho suscitado en las elecciones internas para elegir dirigentes de base.
Los soplidos jamás llegarán desde abajo, el pueblo es disciplinado, los mismos se fomentaran desde arriba entre los colaboracionistas y enchufados.
El pueblo, debe coexistir con el mundo ideológico para ejercitarse en el campo político. No podemos seguir guardando silencio ante hechos muy puntuales, el diálogo es el mejor camino para encauzar la esperanza de un colectivo que asumió un nuevo modelo de acción política representada en el Legado del presidente Chávez.
Exigamos cohexistencia histórica en cada ato público. A un lado debe quedar el clentelismo y populismo,, dos soprtes vulnerables para el trabajo colectivo en los sectores populares, ya basta de Papá- Estado. , trato de decir que debe existir un compromiso social para romper con los cordones de miseria que todavía subsisten, cada política pública debe tener una transformación popular de transferencia para satisfacer las necesidades del pueblo,
Cada ciudadano, debe tener una visión más clara de su territorio. Y luchar por obtener sus propios valos para el accionar de los factores que determinan cada fenómeno social. Por esto, debemos dimensionar cada espacio en el conjunto de definiciones para abogar por una mejor calidad de vida.
Por esto, cada jefe de circuito de lucha popular debe conformar su base de trabajo con dirigentes comprometidos con el quehacer social. Es primordial, tener una visión clara del país. Luchar contra la inexperiencia es primordial, se debe luchar tenazmente sobre el Proyecto Bolivariano y darle unidad a nuestros sueños para estar presente y activo en la globalización de nuestra realidad.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario EL SOSIEGO Y EL RUMOR

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre