Avisar de contenido inadecuado

SOCIALISMO, AVANZAR ENTRE DICOTOMIAS

{
}

Vigencia de Bolivár.

 TAGS:

La estrategia, constituye una marco referencial para la República Bolivariana de Venezuela en asentar su fundamento en esta nueva etapa política que se avecina a partir de enero del año 2014, lo primordial es que existen metas por cumplir, donde los textos políticos son fundamentales para debilitar al enemigo a vencer. Quizás, en este sentido el presidente más estrategico que ha llevado una propuesta envolvente a sus partidarios es Evo Morales, ya que logró elevar la economía de su país y atrincherar a los norteamericanos, logrando desde La Paz, su capital, aplicar una confrontación directa con sus opositores bajo un pensamiento concebido en relatos, argumentaciones, figuras, religión, mitologia y el apoyo de su pueblo que nunca ha dejado la calle para fortalecerlo y afianzar su lealtad al país que le vio nacer, Bolivia.

Estamos en una acción politica contundente, donde el manejo del discurso es fundamental para lograr avanzar en posiciones claras de lucha social, porque, es de clases. Todavia, pesa sobre nuestras conciencias las tradicciones colonalistas. Sin duda, cuando hablamos de relatos,me refiero a la tradicción política del país, el cual se encuentra claramente demarcado en su territoriedad,

Es el momento de abrir las vertientes de nuestra conciencia para abrirnos al debate público, donde todo sea real, más no artificial. Entramos a una lucha por la ideologia y cada organización política debe tener su estructura para no ver mermar sus principios estructurales de fundamentación proselitista, es masifificar términos de equidad y justicia geopolítica. La historia es un memorial y los venezolanos no quieren distancias abismales entre su inclusión partidista y los actos que ejecuta su partido a nivel nacional. Desea participar desde las mismas bases y que sus dirigentes, como funcionarios no esten involucrados en hechos de peculado público.

El pueblo se esta moviendo, como un hecho plural en la toma de sus propias decisiones y en el espíritu que le intuyó el Comandante, Hugo Chávez Frías desde el principio de su mandato hasta su siembra, nos dejo un Legado para el cumplimiento de su historial. Ahora, asume nuevas responsabilidades para la decisión de éstas elecciones municipales. Es el momento de avanzar entre las dicotomias opositoras y las que surgan en el seno del mismo movimiento bolivariano.

En este concepto, el ciudadano común debe asumir una disciplina más colectiva para respetar las leyes de transito y lo que se aplica en la Constitución Bolivariana de Venezuela. Activarse en las unidades políticas de acción comunitaria y mediante los mecanismos que da el Estado, avanzar a los sistemas de desarrollo del mismo.

La religión es una vía de disciplina en el mundo de hoy, con una carga altamente ideológica, cuyo argumento se basa en Jesús, pero, existe otra vía muy delicada en la corriente política contemporanea que es la militar. De allí, el pacto civico- militar, pero, es bueno conocer sus coordinacciones teniendo el movimiento geopolítico y territorial en el Medio Oriente.

El tránsito político en Venezuela luce serpeteante por los dogmas carismaticos de muchos seguidores de efigies religiosas, lo que origina por momentos, conductas mecanicistas en los militantes de las principales toldas políticas del país. Donde la rigurosidad es factor fundamental para cumplir con las estrategias establecidas, por, quienes ejercen el líderazgo. Son motivaciones acentuadas en estos catorces años de lucha por el cumplimiento de un ideal que nos identifica con el Libertador Simón Bolivár, el padre de cinco naciones en sus acciones enmancipadoras.

Es el momento de votar con seriedad, Venezuela debe tener un destino, basado en su economía y la estructura política que la sustenta.Nuestro presidente Nicolás Maduro debe ampliar su visión de país y cerrar más la administración pública, incentivar la producción y dinamizar el Poder Popular estímulando áreas de trabajo prioritarios. Es una forma responsable de avanzar al 2014, sin tribulaciones. Los venezolaos, tenemos muchos temas que abordar sobre la etica y la moral, darle al hemiciclo su verdadero valor legislativo.

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario SOCIALISMO, AVANZAR ENTRE DICOTOMIAS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre