Avisar de contenido inadecuado

SILVA Y NOLIA, LA VERDAD DE UN LEGADO

{
}

Aventis

 TAGS:

*Emiro Vera Suárez

 

Existen  activistas dentro del partido oficialista, que, se vienen dando un festin por los casos de Alberto Nolia y Mario Silva. Hay jugadas secretas que se vienen dando contra la institucionalidad democrática y el bienestar social, los demagogos piensan que todos los políticos son iguales. Las informaciones dadas a conocer se encuentran destinadas a desequilibrar la clase política. Mario y Alberto, son un patrimonio socialista y constituyen un grave peligro para la derecha de ambos lados.

Estos meses, es un corre para aca, otro para allá. Una anarquia, los sustos en las nuevas programaciones de radios comunitarias y televisivas, acaban con la siesta tranquila de quienes ejercen líderazgos en los campamentos y sectores populares, han podido ver con tristeza, la caida de un país por múltiples razones, pero, el principal es el no cumplimiento del Legado presidencial de nuestro Comandante Chávez.

Ya son muchos días de portadas en períodicos y canales televisivos. El tema es actual y Mario Silva y Alberto Nolia tuvieron la honorabilidad de instar a los dirigentes que rigen a la nación a actuar sin premura sobre asuntos específicos. Hasta, muchos dirigentes de base están sin protección, existe mucha permisividad en la convivencia pública y, ahora nadie se puede callar. La petición de dimisión de algunos alcaldes, es casi unanime.  Veremos la repuesta el próximo ocho de diciembre.

Estos dos hombres de telivisión solo difundian que el proceso revolucionario debía apresurar el paso y cerrarle el camino a quienes deseen convivir fuera del reglamento constitucional bolivariano. Cada factor político tiene sus atribuciones que cumplir.

{
}
{
}

Deja tu comentario SILVA Y NOLIA, LA VERDAD DE UN LEGADO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre