Avisar de contenido inadecuado

SILUETAS AMENAZANTES

{
}

siluetas salvajes

 

 


CARTAS DE ARTHEMIS

SILUETAS AMENAZANTES

Las clínicas de la región central de nuestro Estado Venezolano tienden a recibir llamadas telefónicas de personas interesadas en realizarse una operación quirúrgica con materiales sintéticos para rendodearse los glúteos y senos para producir un efecto visual de carácter estético muy armonioso. Sin duda, la remodelación glútea esta de moda y solo un personal médico especializado puede realizar éste tipo de operaciones, donde el paciente requiere un reposo aproximado de cuarenta a noventa días. El material utilizado es el polimettilmetacrilato, poliacrilamidas o polisiloxario.

Es de conocimiento antropológico que el aspecto de nalgas en las venezolanas refleja un aspecto excesivamente planas y sin ningún tipo de curvatura. Lo que indica una disciplina férrea en el campo del culturismo corporal y una alimentación muy bien balanceada..

La mujer de una manera decidida no busca hacer tratamientos con sus amigas y familiares del mismo género. Asume por convicción su propio riesgo de ir a una clínica para revisarse y, luego indicar la pauta con el especialista para mejorar su silueta. Marilyn Monroe, Sophie Loren y Elizabeth Taylor siempre llenaban las salas de cine porque en sus rostros se notaba una gran brillantez y solían cambiar de look. Los labios eran cubiertos de un color rojo fuerte y sus esbeltas figuras eran ocultadas con vestidos o pantalones negros cortados con una gran elegancia. Ninguna, a pesar de ser tan bellas, sentía el deseo de ser exhibicionistas. En el siglo XX, las mujeres vestían casi de una misma manera y su vestuario consistía en un bluyin y una chaqueta negra de cuero. Otras, tenían el cabello corto y el maquillaje era extremadamente fuerte. Ahora, la belleza se simboliza por la mano del cirujano plástico, quien no duda en tomar su bisturí  para proyectar imágenes de mujeres virtuales y, que en la realidad resultan ser una falsedad del maquillaje fotográfico.

La mujer esta preparándose para  darle dentro de diez años puro placer al sexo masculino, Están siendo manipuladas para convertirlas en muñequitas del tropel. Solo observarlas y nunca tocarlas, cuando precisamente el secreto del amor se encuentra en tocar el cuerpo humano, para familiarizarnos con ël. Esto, ha inducido que el hombre llegue al orgasmo rápidamente y se convierta en un eyaculador precoz,.

En estos instantes, el marketing de los estilistas de la belleza y las cirugías plásticas es que, la mujer debe olvidarse de su situación personal y preocupaciones del diario vivir. Lo primordial es estar bajo una disciplina rigurosa para modelar su figura y dejarse crecer el cabello acorde con su rostro. El peligro esta en que estemos proyectando  en serie, puros robots de la belleza, mientras, nuestra población envejece. Seria interesante descubrir el pensamiento de nuestras mujeres y que tesoro escondido encontraremos en su nivel consciente, porque, lo fundamental es transformar nuestro entorno para hacerlo  mas inidentificable con nuestros intereses. Lo importante, en todo caso es aprender  amar a nuestra pareja, no importando su condición física, porque el área principal de nuestra motivación es dar y recibir atención.

Lo importante es valorarnos a si mismo y solo acudir al cirujano en caso del tema tratado al cirujano plástico si  el cuerpo lo amerita por los problemas sanitarios que se encuentran presentes. En todo ser humano.

Debemos, el género asumir nuestras responsabilidades, convivir con nuestra propia realidad, teniendo la voluntad necesaria para atraer a nuestra pareja. Ese poder, encierra un gran contenido que es la humildad y el amor que uno siente y, lo de la estética viene por si sola.

*Orientador

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario SILUETAS AMENAZANTES

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre