Avisar de contenido inadecuado

El silencio y oscuridad del Islam en el mundo.

{
}

Aventis
 TAGS:undefined

La filosofía, tiende a regular el Mercado económico bajo una sola tendencia que es el capitalismo y los monopolios que le rodean, bajo una perspectiva de libre comercio. Así que las ideologías políticas, buscan asumir sus formas de control para forjar en el orden mundial un sistema dictatorial o monárquico, donde no son mayoría. Estos centros de poder, puede ser de derecha, izquierda o centro, pero, lo fundamental es como hacer para equilibrar esas riquezas. En el mundo ideológico de la política mundial, prevalecen tres corrientes filosóficas, acerca de la Economía de Estado que busca un punto predominante para ejercer sus derechos y romper con los sistemas ligados a la libertad individual. El gran problema es los izquierdistas que se engalanan con unas nuevas concepciones financieras, pero, allí siempre estará presente el Capitalismo como sistema.
De todos los partidos existentes en Venezuela, solo dos poseen una estructura doctrinal, pero, si gran problema, al igual que los otros es que buscan su énfasis en la libertad individual, a la libre empresa y de elección de candidatos. Algunas veces, me pregunto, porque tantos partidos, cuando lo fundamental es tres ideologías. Pero, la enfermedad de poder, es absoluto y en eso ha caído, nuestras propias Fuerzas Armadas Bolivarianas, (FANB).
El lado positivo de la “izquierda” o el “socialismo” radica en el énfasis al derecho igualitario para todos a la educación, salud y seguridad social, y según proclama, estos derechos deben de estar bajo el control del Estado, y los mismos no se deben explotar mercantilmente, como ocurre en los sistemas capitalistas de derecha. El lado positivo de la “derecha” es el énfasis a las libertades individuales, a la libre empresa y de elección, forjándose una economía manejada por las personas, sin intervención del Estado, pero bajo la regulación de este.
¿Cuál es el peligro de tantos partidos? Pues la división de partidos fracciona y debilita el poder de la democracia para tener un gobierno que tenga al menos el 51% de los votos electorales. Esta proliferación de partidos, destruye la fortaleza de la democracia, y da al traste con las ideas de la economía, que son las que regularán el éxito o el fracaso de un gobierno. Cuando elegimos a un candidato, debemos pensar que estamos eligiendo una filosofía, ya sea de izquierda, derecha o centro. Esto lo debemos tener claro a la hora de elegir un gobierno.
Estoy acorde con los norteamericanos, solo poseen, dos organizaciones, los demócratas y republicanos y se manejan con un solo estamento constitucional y los aportes dados por Henry Kissinger. Esto, es favorable al Estado.
Hemos visto cómo la división partidista en España, sumergió al país en una crisis política, que todavía sigue latente. Sus protagonistas, José Luis Zapatero, José María Aznar, Felipe Gonzales y Pablo Iglesias, de las nuevas generaciones. En Venezuela, vemos cómo la radicalización de una determinada ideología, que se impone por la fuerza, puede conducir a una nación a la quiebra, como ocurre en mi país. Bien lo dijo Jesucristo cuando afirmó que “todo reino dividido, no prevalece” (Marcos 3:24); y en la medida que la ambición humana genere partidos políticos con ideologías similares, pero luchando entre sí, llevaremos a la nación al caos, y tristemente debilitaremos nuestra democracia. Pero, lo más increíbles es que éstos sujetos, no son ni comunistas, menos socialistas,
En el mundo ideológico de la política mundial, prevalecen tres corrientes filosóficas sobre la “economía de Estado”. Estas tres corrientes históricas son las llamadas “derecha, izquierda y centro”. Sobre estas ideologías políticas se han forjado casi todos los gobiernos mundiales en los últimos 100 años, excluyendo a aquellos sistemas dictatoriales o monárquicos, que no son mayoría. Los puntos cruciales de estas tres ideologías han sido siempre los factores relacionados con el concepto, con la económica y las libertades, que han dominado a las naciones del mundo arrastradas por estas tres corrientes.
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, tiene, entre sus muchos méritos, el de tomar decisiones valientes sin esperar a determinar si son galgos o podencos; sin preocuparse por el juicio de la historia o el coste político que le suponga. El problema es que la maquinaria que se encontró al llegar al poder era obsoleta, anquilosada, inoperante y corrupta. Primero tuvo que enseñar a su equipo a pensar de otra manera, más allá de lo militar Ahora le queda el juicio “post mortem” para corregir los errores, pues hay subordinados que no dan el ancho. O, dicho de otra manera, Venezuela necesita urgentemente “gestión por resultados”. El ala militar, simplemente fracasó y se enredó desde la macroeconomía hasta el control de div
Elisabeth Burgos, Ha vivido en Cuba y su interés particular como escritora e intelectual es el papel que ha jugado la expansión del proyecto político del castrismo en América Latina. Elizabeth Burgos escribió un libro, Memorias de un soldado cubano, en cuyas páginas relata la travesía del guerrillero cubano Dariel Alarcón (alias “Benigno”), sobreviviente de la columna del Che en Bolivia. Alarcón se exilió en Francia, luego de que la cúpula cubana, con la aprobación de Fidel Castro, le pidió que fuera a varias ciudades en la isla para insuflar el heroísmo y los sacrificios de un pueblo sometido a 58 años de dictadura comunista. ¿Otro sacrificio? ¿Uno más? Y ahí se rompió el sueño.
Residenciada en París desde hace muchos años, Burgos le concedio una entrevista, vía telefónica, a la agencia Prodavinci. “Ahí, donde han estado los cubanos, todo termina en tragedia”, dice con conocimiento de causa. Seguramente no tenemos idea de qué fuerzas enfrentamos, porque hay “mucha ingenuidad, mucho desconocimiento, del aparato que les cayó encima: el castrismo”.
A pesar de que Cuba, es una isla en el Caribe que no produce nada, ha logrado desarrollar una política de gran potencia, entre otras cosas, porque el castrismo ha tenido la clarividencia, la habilidad, de ser una especie de Celestina de los imperios. Sabe muy bien manejar el estatus que se ha dado como un intermediario de los imperios. Esa experiencia le viene de la época de la Colonia, en que Cuba fue un cuartel de España, un centro de abastecimiento de la flota española cuando venía de Europa y cuando regresaba de ella cargada de oro y de plata. Ya en esa época, Cuba tenía la posibilidad de no producir nada y vivir de lo que se llamaba las partidas, que llegaban del virreinato de Nueva España, es decir, México. Luego vino la relación especial con los Estados Unidos, país que intervino en la independencia de Cuba a llamado de los propios cubanos, porque advirtieron que no lograban vencer a España. Los mambises, los patriotas cubanos, llamaron a los estadounidenses para que vinieran a terminar la guerra y lo hicieron. La independencia cubana fue una negociación que se hizo en París entre Estados Unidos y España, sin la presencia de los patriotas cubanos. Esa idea de la Cuba intervenida por los Estados Unidos se la vendió Fidel a toda América Latina, como si eso fuese parte de la historia latinoamericana, como si eso fuese un problema para los países de América del Sur, donde Estados Unidos nunca ha puesto la bota militar. Entonces, hay ese discurso antiimperialista, que es una cosa totalmente fabricada.
Así. Que todo se encuentra claro, los chinos en su mayoría en Latinoamérica son norteamericano y los cubanos por igual. En consecuencia, Venezuela se encuentra intervenida por los gringos desde hace años atrás.
América Latina, viene siendo atacada ferozmente en los últimos años y, la historia, marca un estándar en la formulación de sus políticas y, es un virus para cooptar nuestra sobrevivencia. Estados Unidos de Norteamérica, al igual que antes, Inglaterra, Reino Unido, ha tendido en los últimos tiempos, apoyar el fundamentalismo islámico radical, en oposición al nacionalismo laico, cuyas posiciones, por lo general, han sido percibidas, como más cercanas a una amenaza de contagio e independencia.
En los ochenta, con Ronald Reagan, la represión se extendió a Centroamérica, este es un punto que no necesita ser recordado. Ahora se encuentran en Venezuela. La posición de Colombia, es normal Cuando su historia esta ilustrada por los ingleses, franceses, estadounidenses y ejércitos del islam, provenientes del Medio Oriente.
EEUU, no se encuentra inmunizado en el sistema legal internacional. De hecho, hay incluso una ley del Congreso que le autoriza al presidente al uso de las Fuerzas Armadas, para rescatar a cualquier estadounidense que sea llevado a proceso en La Haya. En el Helicoide, hay un norteamericano detenido en un procedimiento en la populosa Caribia. La excusa, no es atacar a Venezuela por el presidente Nicolás Maduro Moros, sino por este señor. Se debe tener mucho cuidado en el campo diplomático y sus injerencias políticas. En estos días pasados, redacte tres artículos sobre el presidente Evo Morales, uno, denominado injerencia de Evo en la política venezolana no fue publicado por una página web donde colaboró, pero, otras sí. Allí, no busco atacarlo. Simplemente se cuide, hay firmas estadounidenses que ocupan procesos industriales en Santa Cruz y es fácil introducir trabajadores espías en territorio boliviano o, gente yihadista, provenientes del Medio Oriente. Y el firmo unos convenios con ese país norteño. La guerra asimétrica y no convencional es un hecho, no es guerra económica, la piensa lanzar a partir de septiembre junto a los corralitos financieros y nuestra FANB, no se encuentra preparada para neutralizar este sistema operativo de guerra contra nuestra estructura económica y política.
Son días duros por venir, pero, la figura del Bachaquero pervive y a pesar que existen decretos para su detención, la GNB y los cuerpos de seguridad no dan cumplimiento a la ley. Es una indisciplina gradual, con sus consecuencias negativas al Estado promotor.
Pero, hay mucho descuido, la principal preocupación del gobierno es la seguridad del poder estatal, en relación con la población. Aquí, no debe haber secretismo de Estado, no deseamos seguir como ciudadanos en la oscuridad. Los arquitectos del poder mundial, crearon sus fuerzas de disuasión bélica y civil para ser aplicados, tienen un sentido, una línea de lucha, pero, jamás será vista.
No confío en los cubanos. Pienso en Chávez y el Che Guevara. A su vez, en los funcionarios norteamericanos de la embajada, enfermos por ondas sónicas- mareos, vómitos, migrañas, sordera- y otras situaciones de espionaje. La revolución se encuentra atacada por todos lados y, el silencio va en camino. Muchos comprometidos por la traición a la patria, pero, otros buscan la libertad, todavía estamos en transición para lograr una nueva fase en la República Bolivariana. El Islam, como en España y Europa, va poblando junto a los israelitas todo el Continente Latino, cuidémonos, todos, no son de bue fe.

{
}
{
}

Deja tu comentario El silencio y oscuridad del Islam en el mundo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre