Avisar de contenido inadecuado

Show Mediatiatico opositor.

{
}

ventis

 TAGS:

La oposición con su posición recurrente de destabilizar el país, continúa con su programa de aventuras para crear en cada incidente un show de carácter mediático que vaya de una manera progresiva globalizando cada acto de la vida pública nacional. Ahora, es con los trabajadores y, precisamente nos preguntamos donde están los gerentes de esas corporaciones e instituciones públicas en no discutir en base a las ganancias liquidas las contrataciones colectivas por jornada laboral o tiempo laborado. Hace muchos años, en un programa televisivo de Alo Presidente, Carmen Julia Rondón, profesora de nuestra institución educativa le entrego al presidente Hugo Chávez Frías un informe de inseguridad del sector, documento que se encontraba bien respaldado y pruebas detalladas, no paso quince días cuando el comandante poso su firma sobre dicho documento y avaló con una bonificación la prima de inseguridad mas la cesta tickets, llegando casi a un salario mínimo dichos bonos. El presidente- me refiero- le dice  sí a todo lo que concierne al beneficio laboral. Lo que me pregunto es la función gerencial de algunos funcionarios designados a cumplir con las normativas que designa la ley.

Para nadie es un secreto, los venezolanos estamos promoviendo un Estado de Unidad Nacional con un perfil netamente bolivariano y que todos los asuntos internos sean discutidos mediantes asambleas, foros y debates, las conclusiones irían a una comisión integrada por las partes interesadas y la opinión final, síntesis de lo dialogado iría a un pensamiento único que es reflejado en un documento que se daría a conocer mediante la interlocución del ciudadano presidente de Venezuela. Se inició por educación, me recuerdo que en Carabobo, todos los niveles de enseñanza, comenzando por los estudiantes fueron consultados, luego esas ideas en conexión con la exposición de motivos de carácter profesoral dieron suficientes aportes para tres asambleas, como fruto tenemos una Ley de Educación remozada.

Estados Unidos e Inglaterra por Las Malvinas, vienen dándole a los movimientos opositores venezolanos una agenda equivocada de usurpación al poder legítimamente electo, obviando que los norteamericanos tienen sus milicias y una ley de venta libre de armas. Pero, hacia nosotros, todo es criticable en 1786 Estados Unidos se libera de Inglaterra, hoy, se juntan de nuevo para fijar objetivos en medio oriente y Latinoamérica por sus fuerzas energéticas y acaban con Libia, un país al norte de África que sostenía económicamente a europa. Buscan aplicar en nuestro territorio un periodismo de espectáculo público con la verificación de imágenes de utilería y pretextos imaginativos. La candidatura opositora carece de agarre y es de ficción. Su propaganda es como aquellos traílles que nos llevaban a crear realidades traumáticas de desespero y odio hacia los hombres que adversaban a los protagonistas de la versión fílmica.

Trataron en el pasado de parar el transporte, luego avanzaron a lo educativo y provocan con un texto que circula ya en librerías, para motivar la privatización de la educación, ahora son los trabajadores de Guayana, donde un Andrés Velázquez desea liderizar esa región y no supo afrontar a los norteamericanos cuando decidieron quitarle la presidencia de la república.

Venezuela va hacia el MERCOSUR, tiene una visión programática de gobierno identificado con el pueblo y a través de organizaciones comunales va tras el encuentro de su identidad popular. Tanto el gobierno bolivariano como la oposición venezolana deben revisar sus nominas y liderazgos, debemos regresar a la historia y revisar sus ciclos, porque no creo que Uribe Álvaro desee nuestro bien, ni los mercenarios extranjeros que tenemos en Colombia o los biólogos británicos. que nos investigan en Guyana.

Necesitamos con urgencia el ferrocarril, Tarek Bassah, presidente de Catracentro, manifestó una nueva estructura de costos para el transporte terrestre, cuyos valores finales incidiría hacia el consumidor final, tomándose en cuenta el aumento de los repuestos, cauchos y el estado actual de las carreteras a nivel nacional. Lo que implicaría una taza inflacionaria hacia los Estados Andinos. Esto lo llamaría subversión porque en las reuniones plenarias con el gobierno bolivariano no se hablan con claridad estas motivaciones de orden comercial.

De verdad, hay un desacato a las instituciones del Estado Venezolano, cuando funcionarios municipales como de instituciones públicas incitan al delito hacia la propiedad privada o se organizan en colectivos para dañar los centros de esparcimientos, colocando carretones de comida sin salubridad para la venta de los transeúntes y los parques de bolsillo que todavía existen en el territorio nacional. Violentando, toda normativa de ley, como engañando a la presidencia de la república. Estamos viendo escenas de enfrentamiento hacia el mismo presidente, por violaciones a la contratación colectiva. El pueblo exige trabajo y formación política, tal como se hacía con anterioridad en las casas de cada partido político, cada ciudadano desea participar en la coyuntura que se aviva hoy, en nuestro país, otro elemento, es ser escuchado,

Necesitamos buenos gerentes y directivos empresariales para promover una verdadera política de pleno empleo, luego de rescatar la infraestructura vial a nivel  nacional y cuyo deterioro viene progresando desde su punto crítico en el año 2007, cuando todos los puentes sobre los ríos de enlace entre las comunidades fueron decretados en niveles críticos de sustentación metálica.

Hay errores gerenciales en éste gobierno bolivariano, desde Misión Sucre, Madres del Barrio, hasta las instituciones bolivarianas, estos directivos han engañado al presidente de una manera reiterada, en algunos momentos han motivado ha cacerías de brujas. Es un desorden administrativo atroz a pesar de algunos cambios en los flujos de liquidez monetaria a los colaboradores y tercerizados, pero, ha llegado el momento de direccionar el aparato productivo del Estado o, no iremos a flote en nuestra economía restringida a la exportación, pero muy dada a la importación.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Show Mediatiatico opositor.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre