Avisar de contenido inadecuado

Senos y belleza corporal.

{
}

Senos y belleza corporal.

Fusión


La mamoplastia constituye el tema del momento en muchas comunidades, porque tanto jóvenes como mujeres maduras desean hacerse la cirugía estética con el fin de mejorar sus figuras.  Pero, antes debe ir al médico internista para realizarse unos estudios previos a base de imágenes para evitar lesiones que probablemente puede dañar dicha esquematización quirúrgica. Esta evaluación mastológica conlleva a la vez a prevenir un posible cáncer en las glándulas mamarias. Aunque, no exista una relación entre estos dos factores, si prevalece una coincidencia como es prevenir trastornos futuros de salud. Los equipos de alta tecnología permiten detectar  cualquier  tumor, aunque sea de pequeños milímetros de espesor yt que no dañen los tejidos adyacentes al órgano en sí.

Los senos junto al amor, constituyen un analsegico que determina el comportamiento de una pareja y como es pinchado el amor, luego de un entusiasmo esporádico que dinamiza la relación entre pareja. Eso significa que la imagen nuestra a través del cerebro genera respuestas para controlar nuestro estado emocional. La pasión es necesaria porque modera  nuestros sentimientos hasta lograr un romance fresco que, nos da mecanismos de sensaciones y resguarda en todos los sentidos, nuestro gran amor.

Existe un miedo a ponerse fea, cada vez más fea, es el paso de los años. La piel comienza a agrietarse por el viento y los rasguños del alma, por eso las acaricias sin amor son un elemento indeseado en nuestras vidas y durmiendo en un camastron, la imagen femenina refleja su debilidad.  La mentira, no debe constituirse en una verdad suficiente y debe eludir lo despreciable de verse a los espejos de nuestra resistencia, como figuras inertes que plasman en nuestra conciencia lo inevitable, estamos envejeciendo.

Por eso, el bisturí debe rasgar  la carne suavemente y con su sonido, hacer sentir que existe una resposanbilidad mayor que, harán de nuestras mujeres lo más hermoso de nuestra historia.  Cuando salga del hospital, todo será de gran alivio y las preguntas no existirán, ya que nuestras mujeres deben entender que sus almas se encuentran allí. Los senos, deben llevarse al aire para que luzcan, no hay tiempo para errores, lúcelos.

La mamografía debe hacerse periódicamente, no es una esclavitud. Y, los senos arreglados y con canas reflejan el pintar y cantar de los pájaros cada mañana cuando ya somos sumisos al tiempo. En el quirófano no hay suplicas, solo palabras de consuelo para despertar en una nueva alegría que despierta cuantas salidas ha de proyectarse unos senos sometidos al bisturí y a la mano célebre del médico.

Venezuela, debe rejuvenecerse. Hay que insistir en los planes ambiciosos de una belleza natural y lograr avivarnos para convertirnos en los mejores ciudadanos del país y ser afortunados en mantener una disciplina de trabajo y de ejercicios corporales y, cuyo fin se encuentra contenido en nuestras líneas de compras mensuales y, que no son hechos ocasionales de nuestra vida, porque, hemos tomado una gran decisión personal para lograr a ramalazos el apego a lo nuestro e identidad.

Es mejor no rendirse.  Cargar nuestras emotividades para cumplir nuestros oficios con mayor naturalidad. En una mujer, la estética y la belleza, las llevan a ser mejor tratadas y de tener una mente más constructivas que despierta sus lados íntimos. Debemos esforzarnos a vivir acorde con nuestras ideas para transformarlas y ver, que, somos orgullosos de nuestras vidas.

 

{
}
{
}

Comentarios Senos y belleza corporal.

Encuentro genial que opines asi de las mujeres y que estes de acuerdo con que hay que rejuvenecerlos cuando es necesario.
besosssss
Maggie 
bueno te entiendo un poco , que hay que rejuvenecer ideas y ir esas al pogreso lo entiendo , que no quede la nacion anclada en la epoca del camastro y callos en las manos de la mujer , que lo mismo que el adelanto busca la mujer rejuvenecer bajo el bisturi , buscando su mejor belleza , y no anclarse en el pasado asi deberia ir la nacion , si es por hay te entiendo , yo personalmente , no me meteria bajo un bisturi , por estetica , y te lo digo por que ya he dado , alguna raja en mi cuerpo , ahora bien mi cerebro siempre buscara el futuro en cada presente , gusta recordar pero tampoco anclarnos servidora ha dormido en camastros en colchones de farfolla sabes lo que es , las hojas de las mazorcas , ha dormido en borra , y ya cuando case dicen quieres colchon de lana o pikolin servidora pikolin ya estaba hasta el tupe de mover colchones y mullirlos , puestos en eso , sigo con los colchones de hoy no quiero la farfolla , sigo con mi fregona no quiiero fregar suelos a mano , buen dia des

Deja tu comentario Senos y belleza corporal.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre