Avisar de contenido inadecuado

SACRIFICIO EN LA TORMENTA

{
}

Fusión y Convivencias

 TAGS:

Mis emociones siempre han estado centralizadas y nunca seré un impostor desde que escribo.  Pero las preguntas, buscan invadir mi intimidad que tiene una obsesión con el pasado para desterrar mis miedos, desde que decidí enfrentar el terror en mi remota edad de los quince años. Constituye un verdadero desafío  especular y emigrar hacia caminos que no tomamos y que con el tiempo se torna en terror con miedo para dejarnos constancia de una honestidad que no se fabrica en ninguna sociedad. Hay que entender que algunos alteramos nuestra realidad, por las ficciones que creamos en ella.

En mis escritos, nunca revelo las incertidumbres del hombre y la idea por descubrir nuestra historia nos lleva a una serie de investigaciones que determina la ignorancia que tenemos ante la vida y la posición de dudas que confrontamos ante las decisiones y abrir los ojos ante lo cierto.

Nunca he sido conteston, cuando mi madre salía al hospital, me quedaba en silencio y sabía lo que me correspondía hacer con mis hermanos y el hogar, mi papá trabajaba lejos.  El silencio de mi cuarto, me permitió salir del anonimato para vagar  por la universidad y hundirme en la lectura de libros de su biblioteca central, a partir de allí tuve contacto con el mundo real para ser efectiva mi carrera como educador. Ya me veo jugando con mis nietos, para ser un hombre curioso que, desde mi terreno de juego, he venido inventando el mundo del mañana. Siempre me ha gustado el color azul, tal como le gusta a mi apreciada amiga Isa en Brasil, el azul le da profundidad a todos los ambientes y me es alterno a la tranquilidad que tanto deseo, como al reposo.

He sido terco, con los artículos mucho más. Pero, resulta ser que algunas veces reflejo ser compulsivo porque me gustan las cosas bien hechas. EnLa Fría, todo fue una ilusión, en El Vigía me toco perder, a pesar de la esperanza.  Lo importante es seguir escribiendo para desnudarle el alma al lector, sepa comprender que tenemos dos vidas, aunque todo resulta inventado por mi.  Afuera, en Los Andes inventaron mi otra vida. Lo cierto, es que vuelo con el calendario para imaginarme entre otras cosas que conozco a todos mis lectores. Es un privilegio saberlo como conocerlo.

El arte, nos lleva a conocer el amor en sus distintas culturas y orígenes étnicos, pero, lo más hermoso que pueda estar frente a nuestros ojos es la mujer y si la apreciamos, mucho más.  La correlación neural en nuestro cerebro nos lleva a establecer un significado entre la belleza y el amor. Allí, la importancia del romanticismo en ver, de una manera científica las razones  de la resonancia magnética funcional que media en nuestra actividad cerebral y que acopla esos acercamientos. Lo importante, es superar los estadios de nuestra infancia y asumirle poderes a nuestro pensamiento lógico para lograr una elevación espiritual adecuada y evitar ser peregrinos primitivos en los caminos de una adoración sumisa que traerá sus frustraciones y deseos carcomidos en el tiempo. Debemos, tener nuestro propio valor. Nunca, mostrar nuestras limitaciones porque, hay que atender otros campos, el de la pareja.

Hay que ser preventivos. No podemos acentuar todo de una manera positiva, nuestra sexualidad debe ser placentera a nuestra edad adulta y los problemas a cada encuentro resultan antiprudentes para evolucionar sin problemas. Hay que dejar el dramatismo ante la vida. Solo hay que buscar afectividad con quienes nos dan bienestar y crecer sin esfuerzo, aunque siempre existirán trabas que deben aminorarse en el trayecto.

El género, debe asumir una actitud positiva ante la vida para avanzar. Los eventos pasan de una manera presurosa y solo el futuro es capaz de orientarnos. Hay un indicador a seguir, la sinceridad a toda prueba para revelar nuestra actitud e influir en nuestra calidad de vida.

 

{
}
{
}

Comentarios SACRIFICIO EN LA TORMENTA

esta muy bien emiro
es muy verdadero lo que escribes y muy original...
te coloque alys en la entrada del condor encuevado esta poesía ira en la aapertra       del blog, saludos y mil mil corazones

Deja tu comentario SACRIFICIO EN LA TORMENTA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre