Avisar de contenido inadecuado

Romulo, amante del poder

{
}

El presidente recio

            

 
HOMBRES QUE HACEN HISTORIA

Es el líder de la verdadera revolución democrática del país y refleja en sus escritos que Venezuela no podía crecer bajo lose estigmas del individualismo burgués y era necesario pactar con las fuerzas vivas ideológicas que compartían un mismo fin común, forjar la democracia.  Su mayor ejemplo fue cuando declino su candidatura para una futura reelección presidencial, aspecto que hoy es buscada por todos los gobernantes del hemisferio Sur.  Allí, frente a los micrófonos de una manera contundente fijo una posición ante los aduladores y con un gran sentido pedagógico se retiro a su residencia a escribir sus memorias.

Ahora la síntesis ideológica y política tiene mucho de teatro y algunos candidatos carecen de representación y acción social en los barrios. El único empresario – un ejemplo de ello- que desea gobernar y ha realizado una labor social en las clases bajas se llama Abdala Makled. Según un miembro del ejecutivo regional no esta inscrito en el PSUV, para que sirve estar inscrito. En el conjunto residencial donde tengo fijada mi residencia hay 416 inscritos en esa nueva organización partidista y ninguno fuimos convocados para las reuniones. Entonces, lo que vale es el trabajo y la constancia de un ideal al servicio de la comunidad. Porque lo otro, no lo puedes fragmentar.

Profundizo la revolución en los pobres y a través de la contratación colectiva le asigno vivienda a un sector mayoritario de la población y su ejercicio continuo en la política evito que se desgastara como líder, teniendo como aval, el cumplimiento de las promesas. Había seguridad en las calles y quienes cometían delito tenían que enfrentarse a los tribunales o a la misma muerte.

Integro a las Fuerzas Armadas bajo un mismo ideario y no espero mucho tiempo para consolidar una unión entre la ciudadanía y algunos componentes policiales para descubrir los reductos de quienes de una manera absoluta seguían infligiendo la ley.

Nunca en su gobierno hubo un cambio de vestuario y escenografita, Su conducta fue lineal y cosmopolita, siempre mantuvo una conducta de agradecimiento al gobierno Fidelista y lo socorrió de una manera secreta hasta sus últimos momentos de existencia vital por su acercamiento amistoso con la familia Castro en España y la Isla porque los padres del líder antillano, siempre lo recibían en casa para tomar en las tardes algo de te.

Protegió y asesoro junto a su secretario, Carlos Andrés Pérez, la acción de algunos movimientos beligerantes del Continente de una manera muy silenciosa, no buscando el favoritismo como quehacer político, sino sumando inquietudes para un equilibrio ideológico en la región. Luego vendrían los acuerdos con USA y algunos contactos en Europa para mantener en el país una economía equilibrada. Se le llamo el padre de la democracia venezolana.

{
}
{
}

Deja tu comentario Romulo, amante del poder

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre