Avisar de contenido inadecuado

Robots, sintetizar estructuras verbales para su análisis semántico

{
}

Fuente Literaria.
 TAGS:undefined
Debemos aprender a leer verdaderas estructuras verbales y tener una base semántica en el conocimiento para lograr identificar nuestro mundo oculto con la realidad. Esto, se produce de una manera casi automática y cada evento, tiene su discernimiento, de esta manera podemos recoger el tiempo en segundos para descifrar las voces de la persona que interactúa con nosotros. Es la época de los grandes cambios y nadie puede resistirse, porque, la tecnología se encuentra inmersa en el vivir diario o, lo que constituye el universo cotidiano.
Con urgencia, los alumnos deben ser preparados en elocuencia y oratoria, saber manejar el discurso. Hay que alejarse del campo político y entrar en el análisis ideológico para texturizar los mensajes y convertirlos en estructuras formativas que nos lleven a tener ciudadanos decentes y morales que manejen bien el problemático.
Hay mucha gente trabajando de manera informal, en las aceras y empresas, Pero, no son capaces de utilizar un buen lenguaje, cayendo en el aburrimiento y la dislocación del lenguaje semántico, permitiendo que los puestos laborables disminuyan a gran escala. Cada día, se utilizan los algoritmos y bigdatas, donde el robot te descifra el pensamiento, pero, tenemos que hacer audaces para responder de una manera rápida, como usual.
Claro, una persona debe estar dispuesta a reciclarse y cambiar su manera de pensar. Nunca caer en un problema doctrina e ideológico, hay que saber que, tenemos aliados que ya piensan como nosotros y debemos entenderlos para crear una base de datos en nuestro perfil de una manera, sí se quiere fuerte.
Como persona, siempre tenemos que modelar nuestros actos, que, en un teléfono o computadora, nos exigen para tener una actitud vital. Y, ahora se agregó una nueva tendencia, la fase bancaria.
Sin duda, nos encontramos en un nuevo tiempo informático. El uso de algoritmos más inteligentes, y éticos, en la recomendación es por tanto la clave para que las empresas, sean del ámbito que sean, puedan lograr la fidelidad y la confianza de sus clientes. También dice la consultora que “a medida que la cantidad de contenido, de datos, de oferta, prolifera más rápido de lo que los consumidores pueden hacer un seguimiento, éstos necesitan herramientas inteligentes que puedan actuar como un amigo de confianza, dándoles consejos sobre lo que deben vigilar para que no pierdan su tiempo.
La inteligencia artificial llegará un día que sea indistinguible de la humana, pero que aún estamos muy lejos de ese día. Hoy la IA es específica. Sólo hace bien una cosa
En un futuro habrá empleos que hoy no podemos ni imaginar. También es cierto que habrá una época transitoria en la que antes de que se creen empleos nuevos existirá un problema grave de destrucción de empleo. Y habrá que hacer algo.
No hay que tener miedo a la inteligencia artificial. No es algo del futuro. Ya hoy vivimos rodeados de IA. la tecnología que sin duda está ya revolucionando la sociedad y las industrias
La inteligencia artificial la utilizamos ya hoy, sobre todo, en nuestros móviles o Smartphone. Los resultados de búsqueda de Internet, o cómo vamos de un sitio a otro, qué amigos tenemos en las redes sociales, que recomendaciones nos hacen, qué noticias leemos, qué películas vemos, qué libros compramos, etcétera, son algunas de las aplicaciones que ya manejamos hoy en día desde los dispositivos móviles, y que no pensamos que están manejados por algoritmos basados en IA y en el análisis de datos.
Los trabajos mejor pagados no existían hace quince años. Todo lo relacionado con la programación de móviles, las búsquedas en Internet, la gestión en la nube, los científicos de datos, etcétera, son hoy los empleos más demandados. tenemos que conseguir una IA que sea justa, que no discrimine, que no magnifique la diferencia entre las personas, que sea accountable para conocer quien tiene a responsabilidad cuando se están tomando decisiones apoyadas por algoritmos. algunas de las claves de esta nueva tecnología que ya está revolucionando todos los ámbitos de la Sociedad y de las Empresas.

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Robots, sintetizar estructuras verbales para su análisis semántico

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre