Avisar de contenido inadecuado

Pueblo, unidad y lucha en un esfuerzo común.

{
}

Aventis TAGS:undefined
Cuando los venezolanos, decidieron hacer un giro en la política venezolana era para hacer un giro de cambio y, no para instaurar una dictadura comunista que, ya resulta inadecuada para este tiempo. Se tenia que ir más allá de un partido tradicional y, que esa fuerza política entendiera que había que llevar a cabo, nuevas políticas y soluciones para un mundo diferente, me refiero a nuestra gente joven.
Desde aquella época, el escenario político ha creado nuevas mociones de censura y la situación es delicada por los presos políticos y militares detenidos por tendencias internas en el ejecutivo nacional.
Así, los impulsores de esta plataforma sostienen que el partido Psuv sigue siendo víctima de "negociaciones entre aparatos, repliegues, tentaciones de homogeneización y pactos de despacho" y critican que la formación no ha sido fiel a sus objetivos fundacionales.
Hay la necesidad de abrir espacios de dialogo político, sin la exclusión de ningún tema, pero, el gran problema es que esos espacios, hoy no existen, desconcertando en cualquier tipo de futuro, porque los mensajes deben ser claros para consensuar los movimientos estratégicos y consultar a las bases, los puntos a seguir.
Bueno, es importante mantener el contacto, no solamente con Zapatero, sino con el grupo de Pablo Iglesias para lograr una sola fórmula lingüística para Venezuela y España, teniendo conversaciones favorables con el gobierno de La Habana. Es una cuestión de autodeterminación.
Esta propuesta se logra mediante una paciencia infinita, porque toda votación debe ser vinculante con la realidad y, no debe haber ruptura con ningún partido político, sino dispersión de ideas. Lo cierto es que Pablo Iglesias, está lanzando una cierta ofensiva de cuál es su papel en la política internacional y, quizás ha considerado que es una manera de reforzar su personalidad.
El diálogo es necesario. Hay que evitar los separatismos y, todos tienen su trato dirigencial, lo importante es favorecer el pueblo y ser sus interlocutores, allí esta la verdadera fuerza para mantener el dialogo y toda ley de desconexión, cuando se esta fuera de la realidad, nada puede estar a escondidas, la unidad es representada por el pueblo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Pueblo, unidad y lucha en un esfuerzo común.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre