Avisar de contenido inadecuado

PUEBLO, DESMORONAMIENTO DE UN SENTIR POLITICO

{
}

La Tecla Fértil
 TAGS:undefined
Emiro vera Suárez


El sistema político venezolano se encuentra desfasado y con un gran degaste dirigencial por factores grandes de desigualdad en los criterios de acción social y, donde surge una nueva concentración dada por los bachaqueros, en su mayoría extranjeros que, vienen desmoralizando la opinión pública venezolana. Muchas instituciones han perdido su legitimidad porque promueven la caída de un régimen político auspiciado por el Comandante Hugo Chávez Frías, quién fue un hombre que surgió entre las fuerzas militares del Estado Venezolano
La democracia socialista es una vía para proponer una competencia libre en el aspecto laboral y una revalidación periódica al derecho de gobernar en su carácter individual. Existe una plataforma foránea que quiere romper el hilo constitucional y poner fuera del juego democrático al ala militar, quienes vienen ejerciendo el control político del país desde hace un aproximado de quince años.
El sistema bolivariano le dio beneficios a empresas del maletín que se traduce en una crisis, el cual trajo una desaceleración de los cambios socioeconómicos que el Estado Bolivariano exigía, muchos venezolanos prefirieron agruparse en pequeños grupos políticos que no auparon una argumentación jurídica como tal. Dando lugar a una contradicción del pensamiento democrático, beneficiando al Estado Delictivo en sus diversas modalidades.
Las bases de cada partido en Venezuela están controladas y manipuladas por las cúpulas creadas en su trayectoria, abusando de la misma democracia para crear todo un sistema para su existencia, perjudicando la activación del ciudadano en su propia comunidad.
La Democracia Socialista, es una verdadera ecuación para su estabilidad. Solo los Consejos Comunales les dan estabilidad, eficiencia y estabilidad. Se necesita estabilidad para la obediencia de los ciudadanos. Respetar a la oposición, así se quiera convertirla en polvo cósmico. Hay factores del gobierno que desean convertir al pueblo en su cómplice, lo tiene en incertidumbre haciendo largas colas en los Centros Comerciales, socaban sus principios dignos y de identidad con la patria, cuyo propulsor fue el Comandante Hugo Chávez Frías.
La oposición, busca utilizar la fuerza del mismo pueblo para encontrar soluciones satisfactorias a cada problema en particular, sobretodo en la captación de alimentos para la dieta diaria, va a los mercados intervenidos por el mismo Estado a adquirirlos, se ve como una contradicción, pero refleja una realidad sobre lo global. Rechaza estos procedimientos, porque tiene alargar el problema, ya la clase media poco va a los Madeirense y San Diego, compra en otras alternativas del mercado, el presidente Nicolás Maduro Moros dio unas declaraciones parcialmente apresuradas, motivadas por estos núcleos de poder que se benefician del Estado Democrático y Socialista.
Los regímenes socialistas reflejan complejos problemas que ponen en duda su eficiencia y eficacia. No son cuidadosos en la elección de sus comandos de trabajo social, la derecha es muy cuidadosa, no creen en el pluralismo, se dedican a alimentar los principios de la democracia, utilizando sus habilidades para mantenerse en el poder.
El Socialismo como sistema pierde credibilidad, lo vemos en las colas, en un peritaje observo como no hay ni una sola posición positiva sobre los dos años de gobierno del presidente Maduro, poco hablan de Chávez, piensan en el estómago porque no hay ideología ni conocen que es una lucha de clases. Así paso en Argentina con los militares, sin olvidar a Allende con los militares.
Es un proceso de deslegitimación de la Democracia Socialista, vamos hacia el conjuro del derechismo. Hay una ruptura en el pensamiento del Comandante Hugo Chávez Frías, muchos izquierdistas siguen alimentándose de la vieja derecha, acá no ha existido un giro real hacia la igualdad social. Lo vemos en la estructura social. En un principio sí, debemos pensar ya en un cambio total del gabinete, yuppies que desconocen las teorías políticas, pero sí ávidos en el mercantilismo, juegan con el sentir del pueblo.

 

 


{
}
{
}

Comentarios PUEBLO, DESMORONAMIENTO DE UN SENTIR POLITICO

Deja tu comentario PUEBLO, DESMORONAMIENTO DE UN SENTIR POLITICO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre