Avisar de contenido inadecuado

Proyectos, sobrevivencia regional

{
}

Proyectos, sobrevivencia regional

AVENTIS


Las encuestas están revelando que Carabobo es el Estado mas precario de la región porque algunos seudorevolucionarios en vez de acentuar  la acción de gobierno que dirige el presidente Chávez, buscan es promover la contienda hacia aquellos lideres y empresarios que de una manera silenciosa generan conceptos de competencia entre la sociedad, para que éstas mejoren teniendo como base los fundamentos del socialismo democrático. Hay que buscar el encauzamiento de las distintas fuerzas de poder a un criterio personal de las cargas ideológicas.  De todas maneras, Latinoamérica con sus proyectos sobre el carbón y el petróleo no busca ayudar a los pobres porque  el Banco Mundial no asegura ninguna voluntad para que los beneficios arropen  a quienes residan en las zonas marginales o de exclusión social.

Los bancos centrales del mundo occidental controlados por Estados Unidos  reflejan en sus proyectos de trabajo muchos problemas que deben determinar cambios en la adquisición de materiales biológicos, combustibles y  calefacción.  La idea principal es la lucha para que los pobres tengan acceso  a los proyectos agroalimentarios y cinéticos de las distintas comunidades del Estado venezolano.

Hay que formar ciudadanos, a través de un sistema integrado que nos permita avanzar en la aplicación de los programas preparados por los nuevos profesionales de nuestras universidades bolivarianas.  Cada uno de los venezolanos, debemos asumir nuestra responsabilidad con el país y diseñar un estudio  objetivo  de la infraestructura de cada municipio para fomentar obras funcionales, para tal fin. Se debe hacer un plan integral en todos los sectores populares y desarrollar  un presupuesto que se acoja al formato y programa de trabajo social.

Se debe evaluar las estructuras de costos., para lograr desarrollar una agenda de trabajo y percibir precios justos por la mercadería obtenida gracias al trabajo corporal de los ciudadanos. La idea es definir un modelo de país y afianzar la consolidación de pequeñas empresas y aporten a las comunidades, una porción de sus ganancias.

Nos debemos colocar en una balanza para determinar los factores de la crisis mundial e interpretar nuestras condiciones, como país en busca del desarrollo. Los impactos económicos venimos traduciéndolos bajo una lupa rigurosa, pero, se debe dinamizar la parte operativa que luce  aislada de una realidad que busca adaptarse al capitalismo como fuerza globalizada.

Se debe exportar, para mantener una economía factible que determine un control de la inflación. Mientras estaremos  en un fenómeno persistente de carácter inflacionario, donde los únicos perjudicados son los pobres y, quienes residen en los cinturones suburbanos del país y que no tienen empleo fijo, ubicándonos en una economía de no crecimiento. Los negocios rentables son aquellos frágiles que no exigen niveles productivos de competencia, teniendo sus orígenes en las presiones sociales y gente que no desea trabajar en las grandes factorías.

El campo agrícola es la vía ineludible para avanzar hacia un desarrollo sustentable, mientras, debemos ver  los mecanismos que presionan al gasto publico y que distorsionan el equilibrio sociopolítico del Estado. Es una lucha infatigable de avance hacia la obtención de recursos para mantener una sociedad abierta a ciertos principios éticos.

 

{
}
{
}

Comentarios Proyectos, sobrevivencia regional

gusta leerte emiro tomas siempre conciencia del mas debil

Deja tu comentario Proyectos, sobrevivencia regional

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre