Avisar de contenido inadecuado

Preconizar la muerte mediatica

{
}

Preconizar la muerte mediatica

AVENTIS


El ejercicio pragmático de nuestra realidad, nos permitirá visualizar  la condición humana de los colectivos que integran una comunidad y llevarnos a un costo político e ideológico. De allí la necesaria previsión, formación, ideologización disciplina y planificación de los nuevos líderes. La idea en esta etapa de transición es Reformar al Estado en toda su esencia, hay que evitar la derechización del Continente y que la Iglesia Católica intervenga en asuntos políticos, cuando su práctica es básicamente espiritual. Es necesario batallar por una unidad de criterio en avanzada. Y luchar contra el tiempo que nos es adverso. Sin duda, algunos programas se encuentran atrasados por haberse engavetado el programa de reforma nacional, coordinada por Carlos Blanco, en tiempos de la IV República y cerrada al universo de los ciudadanos en la época de la gestión calderista.  Se hace necesario hacerle un barrido a la nación en relación a los funcionarios ineptos y colocar en esos puestos de trabajo a milicianos  y ciudadanos verdaderos de nuestra República.

El futuro es hoy, el presente. De la intelectualidad, debemos pasar al pragmatismo ideológico y crear disciplina en las organizaciones partidistas, porque es primario un diálogo para la paz y mejorar las condiciones sanitarias y de hábitat  para los venezolanos esforzados por el bienestar de la patria nueva. Hay que desmantelar los mitos, incluyendo la muerte del Bolívar, no acepto la tesis de la enfermedad de Simón, hay que ir más allá  y entender como la fortaleza del Libertador se derrumbó en pocos años.

La nueva Asamblea Nacional debe ser más critica, pero con una doctrina comunal unitaria que se despliegue en una sola voz de mando para percibir una sola voz con un gran contenido social. Es la voz que nos dirige en la ejecución de los proyectos que dignificaría a muchos venezolanos. Hay que transformarse ideológicamente y permanecer inquieto ante la ignorancia catapultada por la preconización de una cultura imprecisa  y con una vital ascendencia teológica, protegida por unos representantes eclesiásticos que son falsos en su verdad.

Les invito a tocar los extremos, pero, no punzar las doctrinas derechistas que tanto daño nos han hecho y que vienen perturbando nuestra conciencia y hábitat. Es una fuerza extrema que determina conductas equivocadas y motivan la delincuencia infantil y juvenil. La prensa debe enseñarnos su dialéctica y describir la fuente de nuestra verdadera democracia, es el camino de una disciplina que nos descubre en las entrañas del bolivarianismo y, nos refleja la verdadera pasión por la vida, eso se llama equidad social.

Estamos en el trance de un verdadero ejercicio democrático, es un proyecto de búsqueda y soltar llamaradas de luz. Es menester leer a los protagonistas de la historia y reflexionar sobre los cambios que originaron la reversión de la historia. Es evitar la comida chatarra y exigirle al poder público que ejerza sus funciones, Como también cumplir con el deber patrio de ser parte de su historia.

Hay que investigar como enjuiciar a quienes conspiran contra nuestra patria, existe un solo camino de lucha, la electoral. El pueblo ya ha determinado quienes serían sus representantes ante los puestos de jerarquización política, Es el momento de contener los venenos y proseguir. De no hacerlo, los muertos seremos nosotros, ante la hegemonía extranjera en el país, la derecha e izquierda insostenible y quienes son influenciados mediaticamente.

Lo mediático no debe ser aceptado y preconizado.

* Escritor.  Miembro de La Asociación de Escritores de Venezuela. Capítulo Carabobo. Venezuela

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Preconizar la muerte mediatica

me gusta leerte lo haces bien me figuro que a la derecha o la riqueza no les gustaras aun tu das carrera la gente culta daras amistades mas yo creo que si asi es daran un factor humano cuidate hay sobre digamos tu mismo un escrito , bueno yo no se si cantas , pero hablas respiras y das tus articulos , entonces yo ponia en poesia venia a decir que aquel de arte de la protesta con el a las injusticias habita el mundo , mira buscalo manuel gerena es cantaor flamenco en youtube lo encontraras no es lo que canta , es lo que dice , es lo que escribe ,puede te guste fijo y va muncho con tus ideas y ideales tengas buen dia , pero aquel da arte otro lo escucha y algo de huella llevara como la polimizacion de las flores , la dan las abejas , como sabras mas allgo cae y el viento lleva no se si me entenderas  no es ir crando maldad es solo concienciando se sea humano
Verdaderamente, ¡querido amigo! eres un experto a la hora de comentar la realidad y sabes cómo comentar sus logros y fracasos.  El ser humano es extraordinario, por eso es una pena que ideologías ciegas e ineptos lo gobiernen.
Besos.
Verdaderamente, ¡querido amigo! eres un experto a la hora de comentar la realidad y sabes cómo comentar sus logros y fracasos.  El ser humano es extraordinario, por eso es una pena que ideologías ciegas e ineptos lo gobiernen.
Besos.
En verdad eres un experto a la hora de comentar
besos
Maggie

Deja tu comentario Preconizar la muerte mediatica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre