Avisar de contenido inadecuado

una patria para vivir

{
}

La Tecla Fertil

 TAGS:

Las religiones en Venezuela vienen experimentando interesantes cambios, porque su militancia y clérigos como pastores han llegado a la conclusión que el activismo politico es virtuoso, ya que su mensaje refleja una respuesta de sastifación a los objetivos comunes de la etica. Permitiendo que el sentido moral consuele los ideales , a su vez, las apetencias de una esperanza recreada en medios publicitarios u mediáticos. En estos últimoscatorce años, la mentalidad de los ciudadanos se han visto radicalmente transformada hacia conceptos no traumáticos del bienestar público, buscando el acceso de valores tradicionales para liberarnos de superticiones y ataduras con el pasado, cuyos fines colapsaron la educación y el progreso enmarcado en el Plan de La Nación Existe una cultura, totalmente apartada de Dios, en Europa por ejemplo, las iglesias de muchos países se han quedado vacías por el engaño, hay un desaliento que viene dandole paso a los desencantos sociales, los ciudadanos adoptan una actitud abiertamente hostil hacia doctrinas politicas consideradas absurdas y sectas engañadoras como mortales. Ellos, la militancia de fe  e ideológia, no son más que el resultado del ambiente que se vive en esa región del mediterraneo, la sociedad solo reacciona como una acción aceptable ante las ofensas de la misma estructura politica.

Los lideres religiosos como cristianos, dejan a un lado las normas biblicas y escuchan a los politicos. Ellos, predican un mensaje que esa feligresia desea oir, juegan un papel peligroso, ya que desvian el Cristianismo hacia fines proselitistas. El realidad, el pecado como el perdón se conjugan para conformar una idea central, donde resulta peligroso predicar sobre el expiamiento. Es claro, la religión se adapta a una conveniencia de Dios y,su único requisito es asentar un vacio en el alma de cada feligrés.

La política, hace un efecto demoledor ante una ausencia de Dios. Obviando las normas espirituales, la conciencia busca acoplarse hacia el estamento de algunos principios biblicos para demostrar nuestros valores, solo se busca vivir acorde con la oluntad de Dios, sus principios biblicos y como se le sigue  diariamente.

La oferta religiosa, tiene muchas trabas , aunque no desacredita  el campo politico, en sí. Los venezolanos, jamás se sinceran como cristianos, valores incorrectos emergen para posesionarse  de una conducta irreversible para ofender, como ejemplo, la familia presidencial.  Nos falta honradez religiosa para entender el plan de la Nacional 20013-2019.

Sin duda, estamos en un nuevo tiempo. El venezolano tiene fe en su presidente encargado, Nicolás Maduro y es el continuador del líderazgo del presidente fallacido, Hugo Chavez Frías, quién hizo un gran esfuerzo por el bienestar del pueblo, como Jesús se sacrificó por su pueblo.

{
}
{
}

Deja tu comentario una patria para vivir

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre