Avisar de contenido inadecuado

Patria, una concepcion real

{
}

Patria, una concepcion real

Vida Cristiana


El periodismo constituye un mundo crítico y los lectores, desean saber donde se encuentra lo bueno o malo de la noticia. Pero, a los escritores y editorialistas les ha sorprendido como los empresarios y políticos desean hablar y escribir por los medios. Es sorprendente este encanto social, porque, ha originado muchas historias que se convierten en una conversación de lo cotidiano. Para mí, redactar noticias es una satisfacción que inicié a los doce años y ya voy para sesenta. La verdad, es una profesión maravillosa que golpea por todos lados, tornándonos en unos personajes interesantes.

Aunado a esto, mi profesión como filósofo y orientador me permite ir diciendo verdades, resguardando las fuentes, como el verdadero significado de la noticia. Me encanta desaparecer para escribir ficciones, donde el punto o el centro de la estrategia constituyen la ideología de la comunicación.

Ante esas historias, asumo una posición crítica basada en la confrontación y provocación de los hechos donde se origina la noticia. Para esto, no es necesaria la publicidad, sino construir el nuevo mundo bipolar en silencio. Permitiéndonos escuchar una multitud de voces. Debo recordarles a mis lectores que somos parte de la democracia para controlar el poder, pero, es necesario trabajar por el país a cabalidad total para luchar contra un mundo común en los jóvenes, como es la droga y el consumismo. En base a esto, no debemos caer en el terreno del capitalismo salvaje, para tener oportunidad de darle racionalidad a nuestros gastos.

Quienes confrontan con el gobierno nacional se encuentran equivocados, porque, simplemente nos constituimos en enemigos de la patria, la única forma de alcanzar lo deseado es ser sensible, observar y escuchar al oprimido, es la realidad. Es un juego de cercanías o lejanías. Debemos ganar el espacio político. Estamos ante un universo de convivencias sociales que reflejan un mundo espiritual y religioso por una parte. La otra, es el compartir hacia una praxis de profundización democrática ante el marxismo, las doctrinas socialdemócratas y el socialismo asumido desde la perspectiva de las teorizaciones políticas.

Somos quijotes que ante el batir de las puertas que se encuentran frente a las olas del mar, asumimos  el perfil de entender la realidad venezolana para propiciar el cambio deseado. Entiendo, que, existe una inmigración desproporcionada a las zonas urbanas y una migración no selecta que debería estar luchando en sus lugares de origen contra el Capitalismo Salvaje que viene destruyendo a una generación que se levanta buscando su propio olfato ideológico. La Biblia constituye una Palabra Viva que compromete el sentido de nuestra vida para andar como quijotes predicando la necesidad de ir a un nuevo movimiento independentista que determine un verdadero compromiso de lucha en aras de nuestra libertad social y política.

Dejemos el odio atrás, para mejorar la imagen de la patria en otras fronteras. Es necesario, perdonar a quienes nos ultrajan diariamente y proseguir  como peregrino en la consecución de una multiplicidad de realidades de carácter político.

 

{
}
{
}

Comentarios Patria, una concepcion real

vamos a ver emiro  esto me lo puso mi hijo por si queria verlo ya que tengo un escrito madre catalina  y esto trata sobre las cartillas de racionamiento  que conste ni se si es de derechas o izquierdas esta interesante    el pais.com , la comunidad ,,,  el blog de fernando solis ,,, 1 de abril  las cartillas de racionamiento  espero sea de este año , si no seria del pasao
no importa razas condición social ,economica o religión practicante.,lo unico que importa es hacer el bien siempre y cuando no agamos dañó a las demas personas ni ha uno mismo....todos tenemos derecho ha ser libres a tener una vida social y dar nuestra opinión politica  para hacer valer nuestros derechos como ciudadanos......creo asi deberia de ser  alla en tu querida Venezuela.. luchemos pues por sensibilisar ala ciudadania ....con todos estos escritos ...creo mucho de lo que quieres por tu patria lo podras lograr...ya que aportas conocimiento  que atañe a todos  en general........
como siempre escritos tan importantes.....

Deja tu comentario Patria, una concepcion real

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre