Avisar de contenido inadecuado

La patología petrolera, avance hacia el capital

{
}

Aventis
 TAGS:undefined
Aunque el Castrismo, se ha inventado varias opciones para Suramérica, su relación es estrictamente económica hacia Venezuela y, debe desahogar la margarita con Venezuela, lo que constituye una verdadera adversidad o trauma, porque al presidente cubano, Raúl Castro desea ampliar su campo diplomático que incluye a los Estados Unidos de Norteamérica. La Habana, tiene tiempo suficiente para avanzar en el campo geopolítico, donde, nosotros estamos suficientemente atrasados, para sí, retomaron el campo de las comunicaciones y, de una manera institucional se infiltran en cualquier gobierno nacionalista, esto, con el fin de obtener ganancias netas por el campo propagandístico en el que trabaja y en un momento dado, pueden generar violencia en el campo de los falsos positivos para hacerle entender a los grupos opositores que, son culpables de muchas expresiones metalingüísticas que han dañado la estructura ideológica de algunos países,
Lo más importante es que la perpetuidad cubana está determinada en sus leyes y para ellos, el Socialismo es un verdadero proceso político, que no permite por ninguna causal, la violación de los Derechos Humanos. Ellos son muy cuidadosos con las leyes.
El militarismo venezolano es muy diferente antillano, nosotros no tenemos disciplina y los errores acaecidos en el área administrativa, nos ha llevado a una corrupción alarmante. Somos, una sociedad sospechosa y anárquica que, tanto los civiles como militares, desean controlar los espacios dispuestos por el pueblo para sus características antropológicas, en Venezuela, tenemos un excesivo control de las Fuerzas Armadas Bolivarianas.
Ahora, hay mecanismos de poder muy fuertes, que puede configurarse como una dictadura, las elecciones, constituyen solo un lineamiento moral para focalizar la geología política del petróleo. Allí. Esta el verdadero sello de los países pro comunistas, entre ellos, Nicaragua, Ecuador y Bolivia. Hay una cultura política, ligada a una petrolera. el asunto, cual es el modelo o patrono, seguir.
Hemos perdido tiempo, demasiado tiempo en formar una verdadera milicia y soldados leales al país. Todo corresponde a una especie de control, donde se advierte a hombres capaces de dar un golpe y, que la oficialidad permaneciese leales a fuerzas enemigas a Venezuela, es confusión y deslealtad.
La cultura petrolera nos ha hecho daño. La experiencia de la democracia, tiene un solo nombre, el síndrome de la vista geográfica de un territorio y, emplear el contraste para dominar esa verdad. esto, es una patología latina y se deben desarrollar en cualquier Estado

{
}
{
}

Deja tu comentario La patología petrolera, avance hacia el capital

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre