Avisar de contenido inadecuado

Partidos asuman su liderazgo

{
}

Partidos  asuman su liderazgo

 

 

El prisma político del país – Venezuela- se pone crítico, porque, la militancia no es capaz de expresarse y leer las opiniones de sus dirigentes partidistas. La intensidad motivacional es esencial para respetar el tapiz democrático de nuestro pueblo que cada día luce crítico ante el ámbito público porque ya tiene conciencia de participación ideológica.

Estamos, ante una nueva realidad geopolítica donde debemos asentar las bases de una nueva forma de gobierno, donde las ideas deben ser verdaderas vías con un carácter determinante para darle un criterio verdaderamente diametral al Estado, donde el socialismo es la nueva dimensión histórica que se esta reviviendo en Latinoamérica.

Hay conjugación en la lucha de las nuevas vertientes democráticas y cada país desarrollado busca su propio reconocimiento individual con el fin de abocarse a los beneficios que da los pequeños colonialismos que en forma de enclave propagan una especie de herencia feudal.

En America Latina, esta emergiendo una nueva sociedad y ya se esta  agotando el tiempo de las oligarquías y la burguesía. Es el tiempo de los pueblos y los indígenas.

Los partidos políticos defienden sus propios intereses, más no los comunitarios. Hay que establecer nuevas reglas y normativas que nos lleven a una verdadera realidad global, donde la juventud  sea la fuente interpretativa de las muevas fuentes de batalla, que, busca asumir su territorio para levantar un proyecto político    novedoso.,  

Los medios, deben ser un espacio para dar a conocer los acontecimientos que suceden en nuestra sociedad. Por lo tanto, las noticias deben ser fomentadas y construidas con verdadera prosecución pastoral, donde no debe existir mediocridad y manipulación en la información.

Hay que respetar los derechos civiles de carácter popular y encauzar al pueblo a tener un ideal común, teniendo como base la modernización del Estado venezolano. Los partidos deben asumir su carisma político y ponerse de acuerdo con sus vecinos para lograr  un criterio de solaridad con el pueblo.                                                                                                                  

{
}
{
}

Deja tu comentario Partidos asuman su liderazgo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre