Avisar de contenido inadecuado

Opositores destabilizan al pais

{
}

Opositores destabilizan al pais

 

El nuevo diseño curricular le permite al educando aprender la historia patria sin subjetivismo e interpretar los manuales de historia con un criterio que no va a resultar tan penoso. Basta ya de nombres, fechas o sucesos del pasado que resultan intrascendente. La idea es formar al nuevo género con un verdadero sentimiento crítico como militar.  Es la nueva tendencia democrática y revolucionaria del país. El latino, debe obviar el viejo colonialismo español, portugués e inglés, que poblaron nuestras tierras vírgenes. Ahora, nos encontramos con un nuevo mapa político donde debemos resaltar los espacios políticos para conformar las juntas comunales y darle al pueblo su verdadero pensamiento ideológico. La historia, ahora resulta muy interesante y nos ayuda a comprendernos como pueblo.

En este sentido, Panamá viene criticando la posición de Estados Unidos con relación al narcotráfico, porque tiene un carácter histórico. El ministro de la presidencia fue muy enfatizo al declarar que: Sí Panamá es la boca del embudo del narcotráfico. Estados Unidos es el final de ese embudo, porque la droga que llega a nuestro país va en tránsito a Estados Unidos.

De este modo, es muy fácil entender a Colombia y, como en el eje andino venezolano y en la ciudad de Caracas, se han constituidos escenarios para la captura de una buena cantidad de envoltorios contentivos de marihuana y cocaína junto al lavado de dólares a través de empresas con capitales golondrinas que tienen su origen en tierra estadounidense. Hay grupos políticos que presuntamente tiene vinculaciones con los carteles. Por esto, existen conflictos que se han trasladado a los Estados Unidos, Táchira, Mérida y Trujillo, donde hay núcleos paramilitares y existen núcleos de trabajo para destabilizar el Estado Venezolano.

Las bases militares siguen siendo una preocupación, ya que es una postura de Colombia haber permitido el asentamiento de extranjeros en su tierra y, que constituyen verdaderamente una peligrosidad, porque, en el futuro se convertiría en un país sin justicia. Son aparentemente 11 estaciones militares que están bien planeadas para controlar el corazón amazónico y sus riquezas.

El vínculo político de algunos dirigentes venezolanos esta lleno de tenebrosidad y el presidente, Hugo Chávez Frías, ha sido muy claro con ellos y la oposición no aclara su panorama político. Donde el único dirigente claro es el economista Henrique Salas Romer, quién fue gobernador del Estado Carabobo

Existen listas de venezolanos comprometidos con los destabilizadores del país y, ahora se disputan el control de la gasolina y el tránsito de la droga por el territorio andino y las distintas regiones de nuestra república bolivariana.

 

{
}
{
}

Comentarios Opositores destabilizan al pais

Muy interesante tus puntos de vista ... y tus conclusiones
Un cordial saludo
María.
me gusta tu forma o formato de escrito en dar la noticia
Siempre se aprende ... cada día ... cada minuto ... cada segundo
... nunca se para la rueda del saber
Un saludo
María.

Deja tu comentario Opositores destabilizan al pais

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre