Avisar de contenido inadecuado

OBAMA,BUSCA ENCAJAR A SIRIA

{
}

El presidente Barack Obama, ve debilitar sdu escenario de guerra y, lo más preocupante son los recortes presupuestarios que debilitan a Estados Unidos y, su posible recuperaciíon es a largo plazo es a largo plazo. Lo preocupante es el recorte presuouestario que debilitan al coloso imperial y varias islas ubicadas mar adentro.

 Lo   inquietante es el rebo TAGS:te, de violencia interna.. Definitivamente es el  eufemismo, de violencia interna, Definitivamente EEUUN se encuentra carente de una soberania integral hasta llegar al extremo de una carencia en los fondos públicos. Asíquetenemos la imagen de un hombre antiguerra en el 2008. Motiva.algunos ciudadanos  hacia el futuro. Sin una validación del senado estadounidense, como un retazo absoluto de sus colonias.

Mosú. jamás permitiria una acción bélica en Siria  a gran calado.contra el pueblo. Los informes sobre armas quimicas, van como vienen., lo cierto es que existe una provocación de grupos insurgentes, respaldados por nucleos s como Alqaeda para destruir las estructuras económica del Estado.

Mientras, Francia y Estados Unidos desean lanzarse a la guerra  para confirmar un debilitamiento en sus responsabilidades. Los legisladores estadounidenses vienen evaluando el acuerdo sobre armas quimicas para tratar de poner fin a la guerra siria, lo que conlleva a tratar muy bien la acción diplomática y, los acuerdos tienen un solo sentido en articular los movimientos para el desarme, evitando lo que sucedió en Irak.

Todo, esta a la espera del nuevo año fiscal. Hay un escenario de enfrentamiento en el senado controlado por los democrátas El líder del senado, democráta Harry Peid indicó que existe una mala interpretación del proyecto originario para ser indicativo en el nuevo financiamiento tras el poder. Es una polémica de gastos y tiempo

eSTADOS uNIDOS, HACE ESFUERZOS PARA COLONIALIZAR DE NUEVO ALGUNAS REGIONES Y, DESDE ABAJO CONFORMAR UNA NUEVA METROPOLIS IMPERIAL, NO LES INTERESA ENVIAR A LOS PEQUEÑINES A LA ESCUELA  PARA INTEGRARLOS A DIVERSAS MESAS LABORALES CUANDO CUMPLAN MAYORIA DE EDAD, requerida para dicha labor. Es una conexión exacta de la nueva barbarie.

{
}
{
}

Deja tu comentario OBAMA,BUSCA ENCAJAR A SIRIA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre