Avisar de contenido inadecuado

El nuevo pacto: Miraflores y Fedecámaras.

{
}

Aventis

El nuevo escenario bipolar nos viene perjudicando en los últimos cinco años, las grandes potencias se olvidan de los países en vías de desarrollo y nos colocan al margen de la industrialización. Estados Unidos concerta con Irán y Cuba para tolerar y auspiciar la ruptura tradicional de códigos culturales y morales para darnos una ideología dependiente que se adecue a las costumbres de los pueblos.
Nadie, quiere un acercamiento con las costumbres de cada comunidad. Hay un nuevo credo económico que viene arropando a los países de fuentes energéticas para fomentar una coraza que posea argumentaciones socialistas que apunten hacia los procesos nacionalistas y ser puntos de lanzas de la nueva civilización, en toda su dimensión autonómica y latinoamericanista.
El gobierno refleja en sus alaridos, expresiones de libertad, igualdad y en fin, de principios naturales y liberales, pero, en el fondo, sus cúpulas representan el discurso de una dominación colonialista, cuya alternativa válida es controlar las divisas de una manera local., es el nuevo milenio, una alternativa del saber hacia la IV República y del Socialismo del Siglo XXI, violentando el Legado presentado al pueblo por el comandante Hugo Chávez Frías.
Geopolítica y energía, dos términos que busca rejuvenecer el aspecto físico de algunas Corporaciones y pequeñas empresas del maletín, una lógica para no ser una excepción de la norma, donde la edad política del país no importa, por esto, se presenta momentos insospechados y los militares no quieren regresar a los fuertes, menos a la fronteras, prefieren seguir cuidando mercados por los dividendos en ganancias que esto origina por el mercadeo y entrega de productos a los consumidores.
Fedecámaras, logro su objetivo, captar a los yuppies del gobierno y originar consecuencias sociales para generar miedo y tener el control del mercado, es un triunfo sobre la vejez y la muerte y al Comandante se le fue la apuesta y, ahora sus normas jurídicas ante el Estado, no es respetada. Se nos fue antes del tiempo esperado.
Es el nuevo Pacto de Punto Fijo y los precios siguen elevándose de una manera complaciente, más allá del abuso.

Aventis
Documentos, momentos para el negociado.
No bastan las canciones patrióticas y las historias sobre nuestros héroes patrios para convencer a los venezolanos sobre la naturaleza de nuestros orígenes. A la vez, las colas en los puntos de venta se multiplican a pesar del anuncio del gobierno sobre un plan de emergencia para vender harina de maíz precocida a dos paquetes por persona, proveniente de una compañía de alimentos de la empresa Polar, poco les interesa a las comunidades, las dos producidas por el gobierno bolivariano de Venezuela. Hay un desconocimiento de la realidad política del Estado Venezolano y el significado de Luchas de Clases entre nuestra población.
Es más importante ir a comer- entre políticos- a un restaurante de categoría de la ciudad para tratar temas fundamentales del acontecer diario, que irse a las zonas populares y campamentos a trabajar por la comunidad, en éstas últimas elecciones hubo un desconocimiento total de quienes eran los candidatos a diputados por el Estado Carabobo y ninguno, en sus parroquias respectivas se desempeñó como una opción de campaña, desconocían quién era Carlos Marx, Mao Tse Tun y las ideas del Che, pero, sí venían curtidos de algunas teorías de la socialdemocracia cristiana y demócrata, porque provenían de los viejos partidos del status.
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de K, le explicó a los ciudadanos, personalmente, quién era la derecha empresarial en ese país y todo se perdió, los colectivos votaron por los industriales y Macri, ahora, implementa las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, ( BM) al lado del Banco Interamericano de Desarrollo.( BID).
Las políticas del Estado, deben ser deliberadas públicamente. Sus fundamentos son parte del acontecer nacional y deben ser registradas para su debate a nivel comunitario, sin distingo de afiliación política nuestra asistencia es un deber ciudadano en las casas comunales y de misiones.
La participación democrática de los venezolanos es fundamental en cada acto de acción proselitista a favor de cada sector residencial y las leyes por aprobar debe tener la consideración de cada sector en la vida pública de nuestra sociedad, por lo tanto, el diálogo es fundamental para convencer a todos los sectores de tal acción de gestión municipal, gurnamental u estadal.
La idea fundamental es salir de ésta situación de crisis. En Venezuela, nos encontramos en una etapa de transitoriedad que debe estar plegada a la ley para actuar en los asuntos del Estado. Se le debe dar legitimación a los poderes públicos y nada favorable se logra por la vía del conflicto, ahora, todo tiene que ver con la actividad económica y es el momento del análisis para que los militares regresen a los cuarteles y se preparen para la guerra e invasión del Sur que viene por la captación de las fuentes energéticas, aquí no hay nada oscuro, ya hemos escuchado los planteamientos de Irán, China, Rusia, Estados Unidos de Norteamérica y Arabia Saudita por el precio de los barriles de petróleo y grandes convoyes cruzan la Tierra Santa custodiados por el Estado Islámico e ISIS para llevarle energía barata a Europa.
Hay que analizar las medidas económicas por venir, apenas el anuncio del Decreto de Emergencia y el aumento de gasolina, la red de comercio centralizada aumento los precios de una manera descarada, que, la carne se cotiza a mil setecientos, (1700) el kilo, la caraota en mil cien, (1100) y el pan campesino de ciento veinte a ciento ochenta,((120- 180). bolívares fuertes.
Es bueno, ir a las negociaciones, con pañuelos o sin pañuelos en la nariz, es el momento de encauzar al Estado y transformar este proceso que es una realidad hacia todos los venezolanos y, hasta lo momentos nos debemos a un presidente Nicolás Maduro Moros.
Ya, dejemos la confrontación a un lado. Es el momento de negociar e implementar acuerdos de justicia para fructificar.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El nuevo pacto: Miraflores y Fedecámaras.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre