Avisar de contenido inadecuado

NICOLAS, INCIERTO EL FUTURO

{
}

La Tecla Fértil

 TAGS:

 

El Legado o pensamiento de Hugo Chavéz Frías, se diluye en los cántaros de agua entre el pueblo, con solo ideas aisladas, cuya ruta es ir todos los dias al mercado para hacer sus colas y adquirir alimentos. Pero, existe una sola realidad, los empresarios privados vienen acorralando al gobierno bajo un prisma del desarrollismo económico y que éste, maneja un discurso diáfano para controlar el mercado como tal.. No veo una luz política en los entusiasmados dirigentes que se dicen del chavismo, las contradicciones son grandes.

Lo cierto, es que no se puede gobernar en un árchipielago, donde, el presidente Nicolás Maduro solo maneja las cuerdas de una estructura estadal ingobernable, cada quien, desea ejercer una función de gobierno y someterse a un criterio común en las fuentes del poder.

Después del proceso electoral del ocho de diciembre, tendremos unas fuertes argumentaciones adversas al PSUV, que vendrian a ser un nicho de poder, luego del fallecimiento del comandante supremo y tomado pr la derecha endógena para romper los prismas del idealismo en el concepto reducido en el Legado de Chávez, que, hasta ahora es solo una documentación, ya que la información pragmática como juridica no le llega al pueblo a pesar de la moderna imprenta que adquirió el gobierno bolivariano.

Entonces, regresamos a los viejos errores izquierdistas que no se expresan en el contexto geopolítico actual. Chávez, a quien conocí en Mariara y Apure, era un socialdemocráta puro, lo que lo llevó a aplicar en Venezuela un socialismo democrático, no un conjunto de ápendices doctrinales del año 1960- 1980. Pero, sin reformismo, porque se aplicaría una carreta del neoliberalismo y éste plan se esta ejecutando soterradamente en un grosero juego de doláres, como aquellos del SITME a empresas fantasmas. Los empresarios y la banca tienen el poder económico, algunos ministros y la derecha endógena hacen esos giros ante la mirada expansiva fel mismo Estado. Incierta por cierto.

Hoy, estamos débiles por responsabilidad de unos ilusorios que fragmentan el poder, piensan en China, cuando los asiáticos son amigos de derecha e izquierdistas, no hay unidad en ellos. Sí fuesen socialistas jamás hubiesen permitido la caida de Libia o el avance hacia Siria. Los estadounidenses caminan sobre una larga recta protestante radicalizada Quien asesora a Obama, Quien rigió las consejerias de los Bush y Carter?.  Preguntele al evangelista Billy Graham.Por favor, amigos del gobierno regresen a la realidad y dejen de ser tuertos económicos. Allí, esta la destabilización económica y política. Se nos consume los recursos  fináncieros a través de una banca y unos dirigentes corrompidos con el afán de visitar a Cuba y el lugar donde estaban ubicadas las torres gemelas.

Presidente Nicolás, es la hora de actuar o caemos en un nuevo fareseismo en la estructura del Estado

{
}
{
}

Deja tu comentario NICOLAS, INCIERTO EL FUTURO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre