Avisar de contenido inadecuado

NICOLAS Y LA HISTORICIDAD DEL PROYECTO.

{
}

Aventis                                       TAGS:

El deterioro ideológico del candidato opositor Henrique Capriles Randosky implica el retroceso más grande de la MUD, en estos meses y los empresarios consideran un panorama lacónico para sus seguidores al momento de sufragar  en este nuevo período eleccionario, pautado para el catorce, (14) de abril del presente año lectivo. Su popularidad va en descenso y los conflictos empiezan  a zanjarse entre algunos dirigentes del interior del país con  la directiva, porque intereses personales acumulados desde el año pasado influyen en la aceptación o no de esta candidatura.

Los números no conciben un triunfo electoral para Capriles, su actitud es impesante por los últimos discursos dados a través de los medios de comunicación. Su peor error, es nombrar y hacer comparaciones del líder natural de nuestro país- Venezuela- Hugo Chávez Frías, pensando que nuestra población todavía es ignorante y como reacio a los procesos de integración sub y supranacionales.

Nicolás Maduro, viene asociado a nuestro presidente, hoy fallecido. Debemos reconocer sus aportes que están asociados al pensamiento concreto   del Proyecto Simón Bolívar desde su concepción. Esta data va desde el logro de haber bajado significativamente la pobreza hasta el incremento de los niveles de consumo, El presidente encargado de Venezuela genera confianza entre el pueblo por sus intervenciones categóricas acerca del gobierno norteamericano y su postura de intervenir en el África y Latinoamérica

Ambos, Chávez y Maduro, han jugado al papel de agresivos ante las infamias publicadas hacia el Continente Sureño de una  manera abusiva.  Se acerca la fecha de la heroicidad. Donde muchos venezolanos le darán su confianza al ideario de un líder, amante de un mundo humanista y que está guardado en el corazón de un pueblo.       

{
}
{
}

Deja tu comentario NICOLAS Y LA HISTORICIDAD DEL PROYECTO.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre