Avisar de contenido inadecuado

NICOLAS, ABRIGA ESPERANZA DEL PUEBLO.

{
}

 TAGS:

*Emiro Vera Suarez

 

La integración latina es planificada y estimulada para transmitir un ideal político unitario que estimule la semilla de la patria desde Simón Bolívar hasta San Martin. Es la revolución de un pensamiento impregnada de patriotismo para generar un sentimiento enraizado  en el amor de la patria por construir pensamiento y acción económica, bajo una formación política sólida e identificada en el ideal  humanista venezolano.

El candidato ganador en el próximo comicio electoral del 14 de abril, Nicolás Maduro ha manifestado seguir con la estrategia del presidente Hugo Chávez Frías y dinamizar al Estado en todas sus fases para hacerlo más eficiente, llamó a sus electores tener confianza en el sistema electoral porque se encuentra blindado y la idea central es darle tranquilidad a todos, cumpliendo con los programas sociales. Les dio una confianza a los empresarios para invertir, como mejorar el funcionamiento de las industrias.

Lo importante es lograr el desarrollo humano, participar en una economía creciente y  formular propuestas alternativas  para luchar contra el capitalismo salvaje y el control de los paradigmas políticos. La idea es darles salud, protección social y vigencia política a las comunidades, el objetivo es seguir aminorando la pobreza y evitar las riadas en zonas de peligro. La idea y proyecto de Nicolás Maduro es seguir con el plan Simón Bolívar 2013-2019

Es una lástima, Primero Justicia recubre el país de negritud y aceleran los conflictos en el movimiento de la unidad, (MUD), en un ámbito de connotación ideológica delicada por las presiones existentes desde Estados Unidos para crear caos en los sectores de mercadeo y eléctrico de nuestro territorio nacional, donde las motivaciones personales abanderan las políticas, lo que ha traído preocupación al seno ejecutivo del partido Acción Democrática y el social cristiano COPEI. De allí, el voto de confianza que le ha dado las comunidades a  Nicolás, el hijo de Chávez.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario NICOLAS, ABRIGA ESPERANZA DEL PUEBLO.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre