Avisar de contenido inadecuado

El mundo mágico de nuestros niños

{
}

La Tecla Fértil.
 TAGS:undefined
Los niños tienen la gran oportunidad de procesar informaciones que los adultos no podemos. Incluso, ver y observar aspectos de cognición que los adultos desconocemos. Como psicólogo escolar me he encontrado con estas realidades, donde el menor y la naturaleza juegan un importante factor de propagación de afectos que hacen ejecutar una sensibilidad apropiada a este nuevo orden mundial, la Era de Acuario. Son de una fuerte autoridad, que no les gusta que nadie les moleste, sus contactos telepáticos, les permiten tener una gran capacidad para el dialogo y tratar emocionalmente con los adultos.
En la escuela, muchos maestros, poco entienden éste avance psicotécnico porque poco leen o no son muy preparados en parapsicología. Generan mucha información en pocos segundos y tienen una respuesta acertada para cada tema. De allí, su sentido de presencia y la intuición habilitada para explicar o exponer cualquier tema. Lo importante, es no aislarlos en cada evento social. Todavía, en estos instantes, hay personas que sustentan la tesis que la clarividencia, telepatía, telekinesia determinan algo mezquino delante de Dios y se pierde la esperanza.
Esto, ha traído como consecuencia que nuestros niños tengan miedo ante cualquier fenómeno. Y sí uno lo lleva a un tratamiento neural o psicomotor, el psiquiatra, lo que busca es mandar fármacos y remedios de laboratorios. Por eso, la mayoría crecen y ocultan su capacidad de análisis ante las verdades.
La percepción extrasensorial es un sentir y una conceptualización de las ideas muy precisas, porque, el cerebro se encuentra codificado para estructurar conceptos y experiencias. Nos encontramos frente a un mundo global y un nuevo estilo de pensamiento, nada puede quedar atisbado ante lo que llamamos evolución, hay que saber vivir con los electromagnéticos, electrolitos para saber integrarnos a nuestra parte biológica y energética.
Los niños son puros, no están acondicionados a éste mundo y, son habilidosos en el manejo de experiencias. El mundo físico y nuestro cuerpo es solo una conformación genética- espiritual. Al igual que la alimentación, debe ser balanceada y proteica, nada de harinas y carnes rojas. Constituyen una bomba de humo ante estos aprendizajes. Su pensamiento es magia y energía.
Los niños, son una puerta abierta a nuestra gente, debemos cuidarlos. Ellos, cultivan cualquier herramienta para su desarrollo y tener la oportunidad de tener conexión con el mundo tangible.
Por esto, ellos son parte de ésta tecnología y ese debe ser visionario para lograr lo imposible, una nueva sociedad en desarrollo.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El mundo mágico de nuestros niños

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre