Avisar de contenido inadecuado

Me he enamorado de vos

{
}

Cartas a Arthemis.

He perdido las mejores horas del día, contemplando tus fotos de tu ciudad hermosa y vestuario de la sala de enfermería. Sin embargo, es nuestro tiempo, así lo comprendo, Al pasar las horas, tuve que esconderme en el asilo de tus sombras, recorriendo las distintas callejuelas de Madrid. Y sabes, me agrada, porque me alejo de la muchedumbre, sobretodo, de las ánimas engañosas de la vida, es un proceso circunstancial entre la verdad y lo falso. Estoy ebrio de palabras, deseo dedicarme al amor y a ti, una ilusión, puede ser, pero la fantasía me ataca y creo imágenes que dañan mi espectro extra terrenal. No se si eres una diosa o una reina, pero, lo que admiro en ti es que eres una mujer, lo que me preocupa es el engaño en que vives, los rostros falsos de tus vivencias, al lado de tus amoríos.
Tengo espíritus que recorren mi cuerpo, algunas buscan llenar de melancolía y soledad mi alma y debo recurrir a mi conciencia para darle avidez a mis pasos.
Las sombras se llevaron a mi madre a otras tierras, cayeron todos en un túnel sin regreso, la bonanza económica de algunos no implica el éxito y la simplicidad de la vida. Es una decadencia progresiva hacia el juicio final, son discusiones acaloradas que nos acompañan en un tesonero circulo entre la dulzura y la melancolía, siempre he de buscar, donde pasar la noche, el sofá donde duermo en casa de mi hija, jamás llenara mis expectativas de burgués, que siempre tenía todo a la mano, pero, la gente piensa que burgués es sinónimo de tener dinero y no es así.
Es la idea de otros tiempos, entre hunos y falangistas.
Aquel hombre totalmente arreglado y su vestuario curtido en el tiempo, se convirtió en una mariposa acoplado al viento, solo con una diferencia, no podía morir hasta que sus amigos planetarios lo revistieran de ser el elegido.
Estamos en una era burlona, ante un pensamiento orgulloso que te llevaran a la fatalidad y debes reaccionar, no recuerdes tu ingenua juventud, eres mujer y y debes recrearte entre la aldea y tus bosques. Es una fiesta druídica que te permitirá sobrevivir de la monarquía, las religiones nuevas y de los militares que desean imponer una dictadura en tu país, con un colombiano a cuesta.
Que más das, debemos unirnos y mirar sobre las ventanas y asomarnos, y veremos el alcance de nuestras manos, es la suma ganada por el tiempo vivido. Es la palabra, ante tus hechos, una vida llena de falsedades y que la endulzas con amoríos, eres borrosa en el tiempo y el viento dejara tu caminar sin huellas. Tu retrato, no será una fascinación, se encontrará al lado oscuro de tu ciclo en el tiempo por los juicios que has de llevar por tu mal encanto junto a los juncos que te dieron por asidero.
Cuanta mentira en ti.
No sé, como explicarte las circunstancias de tu vida, exteriormente son palabras, llenas de significados puros y un solo significado fuerte, mi nombre jamás estará en tu traducción familiar porque eres nefasta, haces un camino de ciegas.
En el camino, siempre oiremos voces, pero tu voz ya no representa ningún significado, solo esta circunstancia, nos permitió alejarnos, solo una intervención milagrosa, acabará este ultraje y así, te daré el perdón y ya no serás nefasta y tendrás un testimonio digno.
Es bueno, dejar de ser una máquina voladora, utilizada por los hombres, escondiéndote en Jesús, eres una falsa religiosa y cristiana. No soportas la doctrina bíblica en tu corazón, porque en ti, no hay una convicción de pecado.
He volado a Paris, como un insecto. Dicen que estas en Londres, pero, eres una máquina, verdaderamente cruel, donde amaneces y oídos en la noche, perturban tu sueño, es la conciencia y, tendrás un nuevo amanecer, como testimonio de una realidad,
Recuerda, las voces hablan desde las máquinas, pero el cielo es uno solo. La Biblia, tiene un solo significado universal.
Estoy sin migrañas, te relato la realidad. Es una visión, la tormenta pasa y la tranquilidad viene y se necesita tiempo para reposar. Y sabrás, cómo te llamas, ya no habrá tiempo, siempre tendré el lápiz y el cuaderno para hablar tus verdades.
Esta es la única llamada, para oír tu voz, tus zapatos ya recorren el camino de la fatalidad, aún marcado desde tu juventud, al ser inconstante en tu Ser. Acuérdate venimos de un círculo, o nos acercamos o alejamos de él. Es sin duda, tu decisión.
Tu amigo de siempre.
Camco TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Me he enamorado de vos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre