Avisar de contenido inadecuado

MADURO Y LA IDEOLOGIA FOCAL

{
}

La Tecla Fértil.

 TAGS:

El socialismo en Venezuela, exige la construcción de nuevos escenarios como actores que ayuden a profundizarla en los  diversos contextos sociales en donde la nueva democracia socialista es prácticamente nueva, El problema se encuentra planteado desde el marco de la teoría politica, ya que se han extrapolado de una manera clara las posiciones teóricas acerca de la acción social, encontrandonos con un solo modelo hegémonico cuando solamente vamos a votar. Por esto, la reflexión, constituye un eje temático en el agotamiento de los mecanismos democráticos y la necesidad de construir un espacio público para armonizar en una gestión politica eficáz e instaurar en las estructuras geopoliticas un imaginario social, solo visualizado por el Teniente Coronel y presidente de nuesta República Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Hay que alejarse del mundo fisticio, nadie esta en el derecho de estimularnos para luego ocultarnos, es el nuevo estílo politico de la publicidad,  Por eso, debemos extender una mirada critica al mercántilismo y marcatismo.. Esto nos lleva a una ignorancia de la ideologia para llevarnos a una incertidumbre de nuestra propia constitucionalidad.  Hay una diversidad de criterios en el manejo de un pensamiento  común, El socialismo, como ideologia debe apuntar hacia la dirección correcta. Quien invento la figura del dolár paralelo debe ser sancionado al igual  de quienes violentan la ley en toda su  expresión, hay que romper las burbujas del anácronismo ideológico y comenzar a trabajar por el Legado Boliváriano, aquel que estudie en la Universidad de Carabobo bajo el concepto de Seminario Bolivariano. Por esto, el presidente Nicolás Maduro  debe expoliar entre sus idas y venidas por el territorio venezolano ,a quienes desean romper con su egocentismo politico la plataforma presentada a la nación por  el máximo líder de esta Venezuela Contemporanea. Sin duda, esta relación histórica tiene sus antecedentes geopoliticos,

Cada venezolano, tiene que tomar su cáyado y un paraguas, ir barrio por barrio, asentamiento por asentamiento y urbanización por urbanización a difundir la importancia del trabajo pragmático y lo peligroso de la corrupción, esto, crea ineficiencia y deshumaniza lo social. Es el momento de apuntalar nuestros derechos para discernir los verdaderos bienes de consumo, esto, lo hace la ideología de partido, no los  líderazgos focales, es el momento de dejar las bellas camionetas e irse al pueblo adentro, aquel que cancela veinte(20) bolivares fuertes por una harina Pan de seis(6) bolivares fuertes.

El Papa Francisco,(José María Bergoglio), dijo recientemente que los líderes deben caminar  con el pueblo y no amar el Capitalismo como Sistema, es necesario hablar con la gente, darles responsabilidad comunitaria para no tener un país estéril e imponente, al pueblo hay que darle trabajo y que ellos, manejen su propio lenguaje para formar  un camino de gente. Eso, es cristianismo y socialismo, Según lo visualizó el presidente supremo bajo el sentimiento del General Arcay.

La vanguardia europea debe ser un punto de reflexión política , en este sentido el indigenismo no debe constituirse en un paralelo para avanzar socialmente y sembrar las nuevas estructuras geopolíticas, tal como fueron percibidas por el presidente Chávez en un momento histórico de su existencia, debemos ser fiel a sus pensamiento y a las reglas elementales del método histórico, la comprensión del pasado es solo un acto, el futuro nos depara nuevos derroteros que determinan la formación de un pensamiento socialista,  sintetizando el vasto campo intelectual de nuestro presidente supremo. De éstos análisis, estamos obligados a reconstruir la nación.

El presidente, Nicolás Maduro Moros, no debe ir a otras fuentes documentales, ya existen anotáciones y concordancias bibliográficas para el futuro de La República Bolivariana

 

{
}
{
}

Deja tu comentario MADURO Y LA IDEOLOGIA FOCAL

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre