Avisar de contenido inadecuado

MADURO, COMPROMISO ELECTORAL O IDEOLOGICO

{
}

La Tecla Fértil.
 TAGS:undefined
Emiro Vera Suárez
El ejercicio democrático en plenitud fortalece al pueblo porque esta expresado en libertad por los derechos humanos, va más allá del neoliberalismo, porque cada nación registra un conjunto de normativas que beneficia a un grupo de ciudadanos en cada región. En éste tiempo contemporáneo, los venezolanos tenemos un compronmiso con la patria y reconocer los valores inculcados desde nuestra juventud, exigimos una unidad plena en el carácter político ante el futuro por venir.
El camino de Venezuela es electoral, jamas debe transitar la destabilización, debido a que nuestra clave es el pueblo y de allí deben surgir un cuerpo de consultas para dirimir sobre los próximos comicios para elegir a los candidatos de la Asamblea Nacional que, va desde la base hasta el partido.
Es un compromiso, activar la democracia en todos sus niveles. La participación popular debe romper con los cogollos y cúpula partidista, el futuro es complejo y se deben tratar los problemas por venir con verdadera profundidad y romper con los esquemas de la guerra inducida por factores opositores al ideal del presidente Nicolás Maduro Moros.
El enfoque ideológico y económico del país,( Venezuela), debe estar dirigido a los sectores populares para lograr que el impacto social tenga una priorización sobre las otras necesidades particulares, son propuestas que deben ser canalizadas por el sector público y privado para tener un sistema de financiamiento abierto a las distintas focalizaciones de nuestra realidad nacional.
Miguel Pérez Abad, ha sido muy directo al gobierno bolivariano de Venezuela, el asesor del área económica y financiera con carácter gubernamental expresó recientemente que algunos productos no deben ser subsidiados porque afectan el salario familiar y los ctores comerciales del país deben protagonizar los cambios favorables a los grupos familiares.
El poder político, para desplegar sus estrategias debe utilizar dos vertientes la coacción y agitación, la primera debebe ser utilizado para reducir los desafíos a su autoridad, utilizado por el Estado Delictivo en toda su dimensión y que viene incorporando la gendarmeria en todos sus niveles a actos ilicitos y y el segundo utiliza la movilización de masas y terrorista para ascender en el control del Estado, en este sentido, la oposición no determina causales de lucha y pesiona de abajo hacia arriba para causar destabilización.
Por esto, los bachaqueros le ocasionan más malestar al Estado que la misma oposición, que es solo un adversario político, más no un ente terrorista porque ambos grupos jamas han utilizado la ideología como priorización de una política pura y extrema. De allí, la importancia de la seguridad ciudadana implementada durante el segundo gobierno del ex presidente Rafael Caldera en los sectores populares. Quienes cometen crimenes, como el desbastecimiento deben ser imputados y sus penas de reclusión deben ser esclarecidos como máximos. Estos personajes que utilizan las colas como estrategia politica y de revender alimentos a pequeños comerciantes no cumplen las orientaciones de la presidencia de la república bolivariana y deben ser sancionados como lo determina la ley.
Hay que revisar las transaciones e inversiones venezolanas con los países del contexto político y las islas del Caribe, los operadores vienen perdiendo dinero en ello, me refiero a los venezolanos. Botamos en gran canal, nuestras divisas liquidas y ahora, deseamos recoger esas aguas, llamase petróleo o minerología. En el exterior, nos quieren pagar a base de trueques, ya estos países mutantes se alimentaron de nosotros. Para nadie es un secreto que Cuba, en la colonia fue siempre un ápendice de Estados Unidos y España junto a República Dominaca y Haiti. Sin olvidar a Puerto Rico, las islas nerlandesas siempre han sido británicas junto a Las Malvinas, Brasil solo es un brazo flotante de la justicia entre esos dos grandes imperios, el inglés y el estadounidense.
Otro ejemplo más simple, sería bueno saber quienes fueron los importadores de semillas de papa a Canáda, se les olvida a los dueños de estas empresas que éste país siempre ha sido aliado comercial de Estados Unidos ha lo largo de su historia geopolítica, nos hemos olvidado de la siembra de papas y cebollas moradas en el Valle de Quibor y en las faldas de Tovar, ( Mérida). Todo estos costos, pasan indirectamente al consumidor que observa en el precios de las hortalizas y legumbres, un valor muy alto.
El saco sde abono sextuplico su costo en el mercado y por lo minímo se pide doscientos sacos de abono extra para unas seis hectáreas que reflejen sectores críticos de germinación y crecimiento de la semilla.
Los ciudadanos que hacen colas, no entienden nada de esto y el Ministerio Popular de Información poco da a conocer la realidad del país.
Tomando el modelo francés, luce el más adecuado, los técnicos del agro deben fomentar tres categorías de acción en el campo y cinco estratégias de labor comunal para minimizar los planes de ejecución en proezas del campo agrícola para agilizar los procesos de buena fe a quienes poseen tierras agrícolas, siendo muy importante los proyectos para tal fín.
El gran problema del oficialismo y que no quieren entender los tres presidentes dejados por el Comandante Hugo Chávez Frías en la dirección de la República Bolivariana de Venezuela, me refiero a Nicolás Maduro Moros como repúblicano, a Diosdado Cabello en lo legislativo- militar y a Elías Jaua como máxima expresión de Los Comuneros y Juntas Vecinales,es que nuestro pueblo esta acostumbrado a comprarle a las empresas multinacionales, cuya inversión es extranjera y capital es globalizado y se contabiliza en dólares, he venido haciendo estudios de analisis económico y político en las colas en mercados , boticas, farmácias e hipermercados donde me doy cuenta que la mayoría de los chavistas- según la base datos y CNE- adquieren sus productos en Madeirense, San Dieoi, Día a Día y la red farmaceutica Farmatodo. Sin olvidar a Makro.
Existe un desplazamiento de compradores de la clase media hacia los mercados chinos, porque no soportan como algunos ciudadanos dañan los anaqueles y mercaderias de estos mercados tradicionales del país.
Es hora que todos los miembros del gabinete, gobernadores, diputados y alcades se conozcan, no puede haber tanta indiferencia como la actual, cuando se planifica una obra y se ejecuta su presupuesto, existe ciertos aislamientos y vaciós.
Se debe retomar la realidad económica e informarle claro al país, pocos entienden esta gran verdad.

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario MADURO, COMPROMISO ELECTORAL O IDEOLOGICO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre