Avisar de contenido inadecuado

Maduro, caos y desvío histórico del Legado y Evo Morales

{
}

La Tecla Fértil

Estados Unidos, continúa con su trabajo estremecedor en Latinoamérica y se empeña en su intervención a éstas tierras. Es un trabajo muy acucioso que ha tocado al presidente Evo Morales al nombrar como jefe de su ejército a la hija del General Luis Antonio Reque Terán, quién acorraló al Che Guevara, luego su tío a pocas horas le dio los tiros de gracia, fue el sargento Mario Terán, el protagonista de ésta atrocidad contra el legendario guerrillero. Ahora, Evo por mantenerse en el poder hace un giro inteligente hacia la derecha, el capital salvaje y neoliberalismo.
Es sin duda, una gran traición.
Esto, nos revela la crisis mundial de las burbujas económicas y el déficit de cada país, nos ha colocado en una absurda política de restricciones, burocracia y gastos públicos, teniendo vital importancia la producción de alimentos y una política impositiva y de inversiones, es un desmantelamiento de los temas puntuales y que nos han llevado al suicidio económico, pero, gracias al petróleo nos hemos mantenido en pie.
América Latina se convierte en un hibrido a toda plenitud, donde el único perjudicado es el consumidor, la saga de las empresas multinacionales prosigue de una manera devastadora y amplia, donde el nivel de vida es muy bajo por la inflación constante y, sin empaches, los intereses privados son de mayor importancia que los públicos.
Y en todo ello, Venezuela, es perfectamente encajable dentro de ese cauce de común utilidad y el Psuv poco se ha preocupado por su verdadera militancia en voto duro, muchos de ellos sin empleo y pasando hambre, con niveles de miseria aceptables.
Evo, es un personaje de excepción y extraño en su conducta presidencial, ahora promueve concordatos con US y determina las condiciones para palpitar en 2016 con los países pro capitalistas. Así que la decepción crece y la deformación política es conducente al caos latino.
Las comunidades se hostilizan y siente que los objetivos son perseguidos por un rebaño sin conciencia para la ejecución del trabajo proselitista. Son objetivos contrapuestos, pero, la derecha ha sabido coordinar sus términos para arraigarse en ésta tierra virgen. Donde el campesino es despojado de sus derechos por el militarismo y los bandoleros que transitan nuestras tierras en busca de riquezas.
La economía venezolana urge de soluciones concretas, y, se debe tomar una nueva dimensión geopolítica territorial para lograr concretar la libertad de los pueblos

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Maduro, caos y desvío histórico del Legado y Evo Morales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre