Avisar de contenido inadecuado

Una ley educatuva comunitaria

{
}

Una ley educatuva comunitaria

       

Los números indican una incertidumbre  total sobre los estudiantes que ayer protestaban en el centro de Caracas.  Estos adolescentes, pertenecientes a las universidades públicas y privadas se encuentran becados por el gobierno bolivariano y se benefician de los centros de bienestar estudiantil. Lo que indica una equivocación grave por parte del movimiento opositor venezolano quienes buscan forzar algunas barras de nuestra libertad política para cumplir con los mismos preceptos del año 2001. Para completar esta protesta nos encontramos con un grupo de periodistas que son celosos con su profesión y utilizando carteles, esto, me recuerda el año de 1971 cuando el CNP no queria colegiar a algunos docentes que ejercíamos la profesión de redactores en diarios del interior del país. En mi caso, el diario Hora Cero, cuyos  editores eran los periodistas Guillermo Antón Santana y Carlos Viso del Prette.

El asunto militar, lo sanitario y la educación constituyen la columna vertebral del Estado junto al transporte. Lo que indica que el presidente y la Asamblea Nacional son responsables directos del acontecer político del Estado. Además, esta ley lleva más de diez años discutiéndose en todos los sectores progresistas del país y todas las comunidades aportaron un pequeño proyecto para reivindicar el apostolado de docentes y el deseo académico de un buen número de estudiantes que vieron la oportunidad de tener una profesión técnica y académica junto a sus padres.

Aquí no ha habido improvisaciones e incongruencias- En un liceo privado de los sacerdotes católicos se efectuó en el año 2003 un gran congreso, donde se reunieron todas las instituciones de la región junto a sus directivos para darle un apoyo a la nueva ley, junto a los maestros y profesores, como los sindicatos del magisterio. Por eso, el tema de fondo es destruir al Estado y regresar al pasado. Laboro en un liceo privado desde el año 19768 y no cancela prestaciones sociales, cesta ticket, aguinaldos y bono vacacional. En consecuencia, los directores de liceos privados no tienen porque quejarse. Mi permanencia en él fue porque siempre goce de una buena carga horaria en el liceo público donde labore antes de jubilarme con treinta y un año de servicio. La ley favorecera al ámbito educativo en general.

{
}
{
}

Deja tu comentario Una ley educatuva comunitaria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre