Avisar de contenido inadecuado

Índices de pobreza se fortalece,

{
}

La Tecla Fértil
 TAGS:undefined
El Decreto de Emergencia Económica no es necesario, por los mecanismos que maneja el Estado para garantizarle alimentación, salud y seguridad al pueblo en todas sus tendencias argumentativas posibles. Simplemente, la Asamblea Nacional debe cumplir con su programación a que fue llamada en la interpretación y formulación de las Leyes Republicanas, La Corte Suprema de Justicia es solo una fase de interpretación de las leyes, cuando así lo requiere un grupo de ciudadanos.
En Venezuela, existe un solo pensamiento de causalidades y es destruirla, por parte, de un grupo de ciudadanos venezolanos y extranjeros que desean la vida fácil y no desean esforzarse por lograr el camino de la libertad económica en base al trabajo creativo. Proponen medios distintos al trabajo formal para enriquecerse y avanzar a costa de lo que sea en el enriquecimiento ilícito.
Es una lucha tenaz, por mejorar la patria de Bolívar y del Comandante Hugo Chávez Frías. Ha sido un proceso de formación política progresiva que determina pautas en el hacer de la patria, pero, militares, venezolanos y extranjeros sin ideología de identidad como pertenencia buscan desmenuzarla para apoderarse de sus riquezas y entregarnos al mejor postor.
Hace ochenta y cuatro años se cristalizó el día del maestro en tiempos de Isaías Medina Angarita y en un aproximado de cincuenta años, Martín Luther King, afino los principios de igualdad social y discriminación racial que en un intento de lucha contra las raíces de explotación social buscaba interpretar los signos de libertad del pueblo en su concepción más libre de una democracia prospera y fundamentada en la verdad.
Los venezolanos, seguidores del ideal de la patria grande, estamos dispuestos a romper con la hegemonía de quienes desean destruir el país, es una larga lucha contra los militares corruptos y los civiles que se escudan en el delito para enriquecerse sin esfuerzo de un trabajo equilibrado y puntual.
Los españoles y franceses, mantienen una relación injerista en Venezuela que va en contra de sus principios morales y éticos conllevando a una lucha de conflictos territoriales y geopolíticos. Cada colectivo desea controlar su territorio de una manera contundente propiciando en oportunidades la confirmación del Estado Delictivo en todas sus fases.
Venezuela se abre a una coyuntura política por el desconocimiento de su propia realidad por parte de los políticos de oficio, quienes adversan el crecimiento tecnológico del país y el respeto hacia sus espacios dimensionales de una realidad económica, acorde con la calidad de sus tierras, desean seguir parcelando al Estado Bolivariano de Venezuela para fragmentarla en toda su dimensión histórica.
Estamos frente a un boicot a Venezuela, desde el contrabando de extracción, el acceso de alimentos a precios básicos y la distorsión de las bodegas en la venta al público, incluso, ya no se puede adquirir alimentos en el mercado de mayoristas.
Para construir la nueva sociedad socialista falta mucho, apenas comenzamos y alejados de los principios pragmáticos del comandante Chávez Frías, hay que tener muy en claro, la conciencia de identidad nacional y que todos los sectores se sientan involucrados para luchar por la unidad nacional y la patria. Es un esfuerzo que todos tienen que acatar para avanzar en una dimensión patriótica. El espíritu democrático de Venezuela no se tranza.

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Índices de pobreza se fortalece,

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre