Avisar de contenido inadecuado

GIORDANI, UN PLAN FINANCIERO ABIERTO O CERRADO

{
}

Aventis
 TAGS:undefined
Emiro Vera Suarez.

Se debe fortalecer el dialogo de una manera plural para lograr un concenso en las acciones económicas y políticas del Estado Bolivariao de Venezuela, es una avanzada para fortalecer nuestros valores y lograr un bien común, donde la innovación y creatividad nos lleven a poner en práctica una ideología y doctrina patriotica que impulse de una vez, a los desposeidos a una estabilidad más próxima a su propia realidad.
Veo, una retención de los programas de desarrollo implementados en el período presidencial de nuestro Comandante, Hugo Chávez Frías y una apertura al neoliberalismo, un sistema tan criticado por los socialistas y comunistas que sueñan con un país en equilibrio para lograr la industrialización de las regiones, El país- Venezuela- debe estar contextualizado por un gran reto, enfrentar con heroismo a quienes desean disgregar el Estado en un anarquismo absoluto.
Nos encontramos en una guerra prolongada por los factores de poder, que, buscan el punto exacto para controlar su economía, en cierta manera el monje Jorge Giordani tiene razón en sus teorías algo alocadas, pero muy ciertas. Los ciudadanos esperamos una repuesta más acertada y no seguir vacilados en esta variación de precios que conlleva a una inflación horrible. Exigimos una economía más autonoma y precisa Es bueno recordar al marxismo, más allá del materialismo diálectico, Hay que apropiarse de la realidad del país y de los medios de producción.
Hay que rejuvenecer nuestras ciudades, lucen empobrecidas, muy alejadas de cualquier espectro político. Hace falta cuadros políticos y dirigentes que estén atentos a las necesidades del pueblo y los colectivos, la idea es aminorar los síntomas de extrañeza de los ciudadanos hacia lo que se reflejo en años anteriores, en cuanto a los servicios sanitarios y sistemas de alimentación, poco se ha dictado en dichos iedológicos, la base de toda revolución
Necesitamos dirigentes que se proyecten en el pueblo, den soluciones a los problemas planteados y, de una vez acaben con las colas en el mercado y aparezcan algunos productos escondidos como resultado de la Guerra Económica.
La eficacia del Presidente Nicolás Maduro Moros es una verdadera cruzada por los grupos que le rodean. La muerte del compañero de San Blas, Eliécer Otaíza constituye una verdadera reflexión sobre el significado verdadero del control del país y su hegemonía como tal, recordándo a Antonio gramscí. De allí, el constante mensaje enviado a las Fuerzas Armadas Bolivarianas y los grupos económicos que han desestimado la verdadera orientación del Proyecto Bolivariano, un porcentaje muy acertado de la Guerra Económica proviene de las mismas entrañas del movimiento político psuvista, conformada esa estructura por los viejos vástagos expulsados de Acción Democrática y la democracia socialcristiana. El presidente Maduro se desgasta, luchando con estas viles fieras, cuyas apreciaciones son peores que la misma oposición, cuya única emotividad es fomentar núcleos de disturbios en las principales ciudades del país. El General Muller Rojas, ya lo manifestó en una oportunidad viejos alacranes políticos, que, no son precisamente ideológicos.
Muchas médidas económicas surgen por la presión de estos grupos que buscan habilitar una cuota de poder, sin importarle, los ideales y el sentimiento del pueblo hacia su líder principal, el Comandante Hugo Chávez Frías, que se vió imposibilitado de extirpar estos nodúlos de pestilencia social que se diversificó en diferentes áreas del poder.
La estratégia opositora es muy clara, las guarimbas no es una estructura para originar distorsiones en el gobierno, los radicales buscan descargarse de Leopoldo Lopéz, quién asume un líderazgo globalizante para eregirse sobre Capriles y ser el eventual candidato presidencial. Las ideas originales sobre manifestaciones de Corina Machado y Lopéz fueron infiltradas para crear actos de trascendencia violenta para obligar al ejecutivo nacional que actuara sobre Lopéz y sacar a María Corina del juego, es un pacto de gran trascendencia de los factores de poder y de quienes controlan la economía del país.
Giordani, un economista marxista de orden cerrado, no pudo levantar bien los muros de la contención financiera de algunos grupos financieros que se alimentaron de la banca pública y privada, conformando grandes consorcios que alimentaron el corporativismo internacional para destruir la economía interna del país- Venezuela- y fomentar flagelos de disosación en las clases sociales.
Es el momento de las decisiones, pero el pueblo asumirá la gran decisión al lado de quién rige el destino del país, la figura presidencial debe respetarse en todo el orden de la palabra, hay que manejar los controles constitucionales para unificar el Estado Bolivariano en un solo sentido de afirmación democrática y revolucionaria, debemos actuar inteligentemente contra las protestas y como los mercados periféricos son avasallados por grupos que controlan los productos alimenticios domiciliarios o regulados.
Acá, hay un grupo de venezolanos que se ha ido por los atajos, violentan la Constitución Bolivariana y sus pasos se encuentran marcados por la distorsión, es inexplicable su actitud, dañando el patrimonio del Estado y los ciudadanos.
Se debe agrupar a los talisbanes y pocreadores de falsedades económicas y avanzar hacia la unidad partidista y finánciera del país, desaguar algunos canales y hablarle claro a, quienes regentan la economía y los sectores bursátiles, es una tarea urgente para evitar desbalances desarcetados en el próximo tiempo.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario GIORDANI, UN PLAN FINANCIERO ABIERTO O CERRADO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre