Avisar de contenido inadecuado

Un funcionario bolivariano capaz

{
}

Un funcionario bolivariano capaz

Aventis


Las barriadas de Carabobo se encuentran en emergencia por los torrentes de aguas servidas que corren por sus calles y el oído sordo de algunas autoridades que no planifican a tiempo el trabajo a ejecutar, ocasionando malestar en aquellos hogares donde hay menores de edad y en período de lactancia.  Mucho de estos casos se suscitan por la debilidad de las autoridades municipales y la fiscalía  en paralizar la invasión de parcelas en el casco valenciano, dañando prácticamente el hábitat de quienes tienen más de treinta años residenciados en las urbanizaciones populares de la capital carabobeña. Las comunidades, en alerta se vienen reuniendo en las casas recreadas para reuniones informativas con el fin de analizar la grave problemática reflejada en Carabobo por la desidia  continua de funcionarios institucionales que mantienen un pacto de silencio con miembros de las diversas organizaciones que hace vida política en ésta región.

El Ministerio Público debe analizar  e investigar las distintas denuncias del vecindario para aquellos funcionarios que no desean cumplir con su jornal institucional. Las investigaciones dadas por los miembros de la fiscalía, deben ser respetadas y orientadas con un fin noble. Las personas poseedoras de un perfil en el gobierno como parte de su personal deben calificarse continuamente a través de un plan  loable que ajuste a los distintos entes públicos en un solo bote de premisas correctivas de éstas anomalías que ya se han conformados expedientes que ya reposan en las altas esferas del gobierno bolivariano. Debemos entender que hay un síndrome afectivo por parte de algunos personeros a favor del Capitalismo, sistema económico en decadencia porque se le imposibilitó a reformar sus estatutos a tiempo, originando una verdadera debacle mundial por efecto de la globalización en dos períodos distintos y cierres de ciclos sociopolíticos.

En otro orden de ideas, Latinoamérica busca fortalecer su ideario político e ideológico con una doctrina social que integra a todos los países del área caribeña

Buscamos una democracia socialista sólida donde el poder judicicial este al servicio del pueblo y, donde los fiscales del poder judicial cumplan su cometido con los procesos y agilicen este concepto junto a la realidad deprimente de los cuerpos policiales y del INTT. Hay que poner a funcionar al Estado en la mayor amplitud de la palabra y que las televisoras del Estado asuman su cuota de colaboración dando a conocer la importancia  del sistema cooperativista.

La creación de las Universidades Politécnicas Territoriales vienen a llenar un gran vacío en el campo académico y de investigación del país. Ahora, los alumnos tendrán la oportunidad de ejecutar sus proyectos en un anclaje perfecto con el desarrollo del Estado y bajo accesoria de La Universidad Bolivariana de Venezolana en el renglón de  argumentar dichos proyectos en el campo jurídico como comunitario.

El funcionario debe estudiar y saber cumplir las normas emanadas desde el Estado, para lograr una reciprocidad en los organigramas de acción gurnamental

 

{
}
{
}

Comentarios Un funcionario bolivariano capaz

yo como sabes soy de españa que es muy loable tu participacion por los derechos humanos yo lo veo asi

Deja tu comentario Un funcionario bolivariano capaz

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre