Avisar de contenido inadecuado

LA FILTRACION DE INFORMACION

{
}

La Tecla Fértil

 TAGS:  Texto.- Emiro Vera Suarez

Los partidos políticos han afectado el cuadro político del país- Venezuela- y por esto, la historia descifra un nuevo concepto del lenguaje filosófico que en oportunidades nos ha llevado por un camino desviado del socialismo, porque la carencia de ideología y formas estructurales en la crítica descriptiva, nos lleva  a un dogmatismo sin reflexión. Constituye el aprendizaje clásico soviético que rebaso sus estructuras y daño los esquemas políticos latinoamericanos.  Hemos avanzado en el campo científico y tecnológico, pero, una cultura de barbarie ha destruido nuestros cimientos al permitirse la invasión de terrenos agrícolas y ecológicos, claves para el desarrollo del hábitat humano. Esto, ha creado perturbaciones ideológicas en el sentimiento de nuestro pueblo, más aún, cuando observa una nueva camada policial inserta en diversos delitos comunes que llega al secuestro express, los resultados serán fatales al anotarse en campos estadísticos los resultados. Las nuevas generaciones deben centrarse en un marxismo militante, venimos fracasando,  porque deseamos reducirnos a un funcionalismo burgués con aspiraciones socialistas. Algo intolerable en el campo de la dialéctica.

Las ciudades bisagras delatan nuestro vecindario con una infraestructura precaria, a pesar, de que nuestros ayuntamientos están orientados por burgomaestres socialistas. Latinoamérica deja sentir su depresión porque los países del ALBA no funcionan como un solo principio pragmático que debe denotar un solo sentimiento económico y social. En vez de un cambio social, vamos hacia un atraso geopolítico, esto, lo percibió el comandante Ernesto Guevara De La Serna, al ser abandonado por las unidades burguesas del partido comunista en la vecina Bolivia al no suministrarle comestible y energía para su desplazamiento en las cumbres andinas y en la formación de pequeños nichos de poder.

Latinoamérica vuelve a sucumbirse en un submundo de un fraude generalizado al Estado, cuando hay fuentes de alimentación que provienen desde los mismos cimientos del poder, cuando no existe un control absoluto del poder para su debida administración, hoy, nos preguntamos cómo hay personajes opositores laborando en el mismo Palacio de Miraflores. Bajo esta concepción, toda acción hacia la justicia social se encuentra quebrantada. En el pasado, ningún ciudadano opositor podía trabajar en el Palacio Blanco por la filtración de informes.

Es deducible, quien motivo a los policías bolivianos a un alzamiento de pronósticos hacia el futuro. Quienes motivan las protestas en Venezuela y porque la policía municipal creada por éste gobierno bolivariano bloquea las calles de Carabobo, por ejemplo, cuando hay un acto del PSUV o un gran mercal, simplemente acorralan al pueblo y hay ONGs que tienen apéndices desde las altas esferas del poder. Esto, debilitó al Che en Bolivia porque hay líderes socialistas de pensamiento burgués que detonan los avances sociales. A la derecha, le paso lo mismo, pero, con los banqueros.

Los partidos políticos han fracasado. Ahora las campañas son personalizadas y hay dos hombres para el debate, no creo en encuestas. Los filósofos no la aceptamos como una realidad, son sondeos apreciativos de un hecho, Ganara quien tenga dominio público y asertividad, hay cansancio en algunos sectores comunitarios, es el momento para la reflexión

{
}
{
}

Comentarios LA FILTRACION DE INFORMACION

te extraño lucia, casi no he podido entrar a estos blogs, facebook es problematico, las mariposas revoletean y dañan mi etica sin contemplación y esto atrasa mi trabajo, debo leerte, tus recetarios, menos mal que tendre suficiente material en agosto.

Deja tu comentario LA FILTRACION DE INFORMACION

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre