Avisar de contenido inadecuado

ESPACIOS DE LO INCIERTO

{
}

Fuente Literaria

 TAGS:

La vida tiene un carácter existencial que debemos avanzar sin traumas. Hay que indagar en la intimidad para marchar hacia una conceptualización  de las contradicciones espirituales que algunas veces resultan fuertes y con inteligencia. Hay que  enfrentarlos, no importando nuestras debilidades. Con esto, debemos retirarnos de nuestra acartonada dimensión humana y convertirnos en un género libre que, ve con optimismo la utilización de un conjunto de palabras para sentenciar el mandato histórico que debemos representar nuestro propio personaje. No somos mitos, para ocuparnos de asuntos políticos, caminamos intrigados entre la verdad y la mentira para encontrarnos con nuestra memoria. Mi único amor jamás será conocido. Me muevo en un mundo insignificante, rodeado entre muchos papeles, tratando de no ser exhibicionista, tener sí una cotidianidad e intercambiar opiniones culturales. Hay que dejar el desorden atrás y prepararnos para expresar nuestro lenguaje corporal y oral. Cada acto refleja una etapa o un ciclo, la división de nuestras vivencias, por lo general tomo doce ciclos, clasificados en cuatro muros, donde el pensamiento tiene que tener una estructura natural, valorado por las circunstancias que rodean la interpretación en público de la caracterización de nuestro Ser. Somos un tejido de ideas que conforman un pensamiento e hilacha nuestra vida hacia la riqueza del Supremo que, nos transforma en humanista

Lo importante es ir integrándose en una sola identidad para lograr evolucionar en cuerpo y mente. Lo importante es renovar nuestro tejido social y racional para comprender que somos una estructura humana y que, tenemos una manera de concebir las cosas y tener una intensidad como convicción de lograr  experiencias para comprender la plenitud de nuestro mundo interior. He dejado de ser fetichista y dogmatico religiosos, los protestantes  me han dejado en  una gran debacle emocional y en nuestro país, se han dedicado a invadir terrenos e izar banderas extranjeras en nombre de una realidad falsa. En mi viejo morral siempre cargaba una Biblia y un himnario que creaban en mí un gran goce espiritual, pero,  he sido un gran lector y obras selectas de escritores le hacían compañía para  fragmentar los espacios con lecturas muy amenas.

A la mujer que ame desde la juventud, lleno el camino de atrocidades e intentó descubrir que hacia el demonio sobre mi conciencia. Era un amor desgarrado por el conflicto entre los protestantes latinos, irlandeses, ingleses y norteamericanos por declarar territorios diplomáticos en cada parcelamiento adquirido o invadido. Nunca intentare indagar sobre la realidad femenina y la sensible mujer venezolana criada en Marruecos que busco intentar triunfar en el amor con un italiano, sin el perdón y arrepentimiento. La literatura en todas sus instancias es la clara manifestación de un tiempo y una historia, es un verso, la vida que se transforma en poesía para escribir nuestra libertad, dando a conocer que la lectura es el reflejo de una lucha y un canto a la victoria de los pueblos. Allí, manifestamos nuestras contradicciones para no extender más el odio y el miedo. Seguimos escribiendo para crear y darle a la palabra muda, fuerza y un ardor persistente para denunciar y librar nuevas batallas por la vida. La espuma del mar se extiende hacia España, Argentina y Brasil para darnos una memoria comprometida con la gente y marcar  vivencias. La escritura y el periodismo es mi vida. Mi profesión de filósofo y Orientador solo climatan  una transferencia de conocimientos que, por amor a nuestro país lo comparto con nuevas generaciones y, otros grupos que retornan a la patria por la crisis mundial, de carácter financiero El idioma, debe constituirse en una esencia para reflejar facetas que la sociedad nos exige. Son interpretaciones de cada acto que nos toco vivir y nunca la palabra puede ser encarcelada. El compromiso por la libertad es la columna del costumbrismo criollo que, algunas veces resulta enfrentado con una realidad, la de escribir fuera de seudónimos. La palabra escrita demuestra la vasta cultura de los pueblos y su humorismo.

Para el poeta, Gustavo Pereira, la poesía ha sido siempre un servicio público y recobran los poetas sus viejas historias y trazan entre borrascas y amaneceres, entre decepciones y esperanzas, el más hermoso poema colectivo porque los escritores, somos servidores públicos. Jennifer Moore a través de su último trabajo poesía determina que” el Arte, ese quehacer redentor de la humanidad, impregnado de sentimientos diversos que buscan la belleza, es la vía natural a través de la cual expreso esta íntima subjetividad con la que contribuyo a sostener el mundo”. Bajo la editorial Pelicano se exponen en Poesía de Jennifer Moore, un conjunto de poesías que reflejan además de una incursión literaria, determinan un sentir que debe ser expresado con libertad. Sus versos ayudan a compaginar el mundo imaginario y el pensamiento de la literatura para dejar una huella profunda en la visión del pensamiento y la creación humana.

Son páginas para la lectura y el recuerdo. De verdad, es un concierto de versos, muy bien alineados que despiertan nuestros sentidos y vigorizan el alma.

{
}
{
}

Comentarios ESPACIOS DE LO INCIERTO

Deja tu comentario ESPACIOS DE LO INCIERTO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre