Avisar de contenido inadecuado

LOS ENMASCARADOS DE MARIA MACHADO.

{
}

La Tecla Fértil
 TAGS:
Emiro Vera Suárez

La ex diputada, no forma parte de los intereses que defienden su región, como tampoco es parte de la mayoría de los venezolanos, ella junto a Leopoldo Lopéz, vienen propinandole sendos golpes a la MUD, la cual se encuentra integrada por un conjunto de factores políticos. Ya ha pasado de la emoción hacia la derrota, constituyendose en una gran ironia de su propia historia.
Es un desastre, en su propia emoción por tomar la carrera presidencial, no quiere entender el mensaje de los electores para cambiar de rumbo. Ella, es la fiel representante de las potencias financieras que juegan y fijan su visión, hacia una tercera guerra mundial con China y Rusia. Hasta ahora, los resultados han sido negativos y, en sus hombros carga la responsabilidad de 40 fallecidos, entre jovenes oficiales y gente trabajadora.
Solo en su imaginario, existe una dictadura civico- militar y, busca violentar los centros de poder y voces derechistas para hacerse de una victoria fisticia y lograr la derrota inedita de Enrique Capriles Randosky, quién sería remplazado por Lopéz, quién en este momento exige la solicitud de sus asesores para ser el único iluminado del grupo,
Es una diseminación de fantasías constantes, donde la verdad es ignorada, porque, desprecia el proceso democrático y el desarrollo latinoamericano. Quieren seguir violentando la Constitución Bolivariana de Venezuela.
María Corina Machado, desea seguir reprimiendo al pueblo venezolano con su grupo terrorista, obviando nuestras leyes y el mantenimiento del mito estadounidense,que, solo quiere apoderarse de nuestras aguas, minerales, petróleo y gas.
Es un grupo de enmascarados que tienen en sus manos un proyecto político de entrega a nuestro territorio y, en ese contexto de los pueblos indigenas, predomina el discurso para seguir engañando a las damas, amos del valle, obreros, artesanos y profesionales

 

{
}
{
}

Deja tu comentario LOS ENMASCARADOS DE MARIA MACHADO.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre