Avisar de contenido inadecuado

DORMIR EN PAREJA

{
}

Dormir en pareja

  

 

Cartas a Arthemis

DORMIR EN PAREJA

Estar en solitario es inútil. Tenemos que sentir la presencia de otra persona a nuestro lado y estar abrazados durante toda la noche. El fenómeno del sueño siempre le ha interesado al campo científico y tener alguien al lado, siempre nos da cierta seguridad. Las mujeres, por lo general, son las mas inquietas al momento de descansar porque se ponen algo nerviosas cuando visualizan a su pareja de una manera tan cercana, por esto, algunos prefieren dormir solas.

En la antigüedad, los nobles y la clase media alta dormían en camas separadas para evitar los ronquidos de su cónyuge, sobretodo cuando esta ligado a apneas. Ellas, algunas veces reflejan conductas irritables y explosivas. Otras, sufren de remesones en la cama y, no están tranquilas. Lo que origina episodios nocturnos donde uno de los dos se levanta a ir para el sanitario o simplemente tomar un poco de agua. Lo mejor en estos casos es visitar al especialista y darle al cuarto matrimonial un buen ambiente.

Hay que mirarnos al espejo y reconocernos tal como somos. Es un refrán popular. Pero, la pareja siempre tiene que ser honesta y elevar su auto estima para valorar su relación intima. Algunas parejas no son realistas y tienen poca percepción espiritual. Elegir a una fémina adecuada es una de nuestras obsesiones mas frecuentes y, debemos acechar el aspecto, gestos, imaginación y cultura de nuestra futura candidata a una convivencia permanente, aunque no estemos casados.

El cambio del sistema de valores en la última mitad del siglo xx ha sido espectacular, en lo que se refiere a su concepción como tal. Dormir con ella resulta más complejo por los matices que en la cama se presentan.

                                                                                                                                                                El dormitorio es un espacio privado donde se valoran los vínculos interpersonales y es el espacio para dilucidar de una manera centrada  la aproximación sentimental entre ambos. Por esto, los hombres están obligados a simplificar los estados de conflictos para evitar de esta manera los niveles de dominio personal que en algunos casos aislados son de mala reputación. Es necesario que el logro  de este estado de privacidad se mantenga por largo tiempo y los hijos no sean instrumentos para una separación legal.   

La pareja debe estar siempre juntas, acompañándose el uno con el otro para lograr una felicidad estable.

Ella será siempre un elemento  de comunicación para lograr una relación intima satisfactoria que hará una atmósfera agradable y garantizara una seguridad social estable. En consecuencia, el ideal de todo matrimonio es dormir junto y conocer sus identidades emocionales para estar más apegados en el camino o transito de nuestra vida. Debemos evitar los errores que dañan nuestra integridad como seres que nunca podemos estar aislados de una sociedad cada día más exigente.

*orientador                                                                                             

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario DORMIR EN PAREJA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre