Avisar de contenido inadecuado

DIVERGENCIAS DEL TIEMPO Y LIBERTAD

{
}

 TAGS:

Trato de vivir en libertad, tomando en cuenta las ideas de Maquiavelo y Spinoza. De allí, que estoy en contra de los espacios homogéneos y busco sus límites para entender la reciprocidad del entendimiento. Creo situaciones de divergencias en ese espacio para no homogenizar mi tiempo,  la idea es no ser común a todos los miembros de la sociedad para lograr entender cada acto de un proceso histórico que refleja un asociacionismo con los colectivos. Lo importante es entender nuestras modalidades en la unidad del pensamiento consciente y desdoblarnos hacia una armonía de los criterios emitidos por nuestro contexto social y entender que nuestra individualización refleja múltiples diferencias con el orden ético de nuestra especie humana.

Lo importante, es interpretar nuestro espacio político y avanzar de atrás hacia adelante para que dentro de lo cotidiano reconocer el reto político y establecer las diferencias en lo común.  No hay que soplar en el viento, debemos evidenciar nuestra realidad y registrar nuestro tiempo para que no se pierda. Afuera de nuestro Ser, existe mucha gente ruidosa y mecanizada, cumplen su rutina de ir a su trabajo, baño, a la cocina y envejecen observando vidrieras. Jamás buscan una mujer para dialogar y reflejarlas en un espejo, para darse cuenta que son hembras. Estas personas por lo general pierden el sentido de la orientación y no poseen referencias ya que odian su propia vida y existencia. La palabra es un mundo de sonidos que hablan del viento para alejarnos del vacío y hacernos volver a casa. Esto, refleja nuestra existencia Aceptar  lo tolerable para no encoger nuestros hombros y no visualizar en retrospectiva el pasado, lo importante es que somos miembros de una sociedad que estira nuestro cinturón cuando falseamos su complejidad.

Hay que alejarse de los vacios para no soñar en el paso de los muros de nuestro tiempo, solo debemos deambular buscando nuestra libertad para lograr ver una verdad desecha por el tiempo y la ignorancia de quienes aguardan nuestros pensamientos. Nunca, dejes tu ropero abierto, ciérralo ante la avalancha del tiempo.

Somos parte de una dimensión humana, donde debemos tomar su experiencia para lograr recrearnos en nuestra imagen para lograr estarse cómodo ante las personas. Lo importante, es hacerle ver a la gente que maneje bien su energía y la naturaleza de sus ambiciones para que sus ideas, no sean un obstáculo en el atrevimiento de sus percusiones, cada quien, debe hacer uso de su capacidad para limitar la religión y la segregación racial. Sin duda, hay que explotar al máximo nuestra conexión con los colores existenciales, la alegría y el baile. Simplemente, porque somos parte de una escena. La base de nuestra responsabilidad social, tiene un carácter jurídico y hay que saber decidir. Existe un solo camino de justicia para asumir nuestra realidad y, por esto, debemos revisar lo espiritual para jerarquizar esa verdad. Es estar en paz con la conciencia.

Nunca, estaremos sujeto a las comparaciones, sí logramos descifrar y decidir conceptos que avalan nuestra personalidad. Aunque controvertidas algunas veces, nuestra decisión ante un aprendizaje debe ser avasalladora y correspondida por una verdad que debe arropar nuestro corazón. Siempre el apego a un discurso  consciente, nos sacara de dudas y vacilaciones sobre una realidad en conflicto.. Escribo porque pienso en la gente y el frágil continente suramericano que habitamos.

La existencia es una luz y un sendero. Un registro de reflexiones para dinamitar lo popular en semejanza a los Araguaneyes  que se manifiestan por las laderas de nuestras montañas venezolanas, es un poder creativo con sus instrumentos mínimos, que, promueven en solitario múltiples manos del quehacer rutinario de cada artesano que le da cuerpo a los fantasmas y, donde nuestro pensamiento vierte su cotidianidad para darnos la confluencia de un humanismo integrador y sentido por la precisión de quienes nos sentimos fascinados por múltiples inquietudes intelectuales.

La palabra es precisa y perturbadora, ella nos acerca a la cotidianidad y manías, generalmente, repetimos conductas, desde que me convertí en lector, muy joven supe determinar las escenas que dispara nuestra imagen a lo que se vive, cada espacio es una textura de una suerte de parque mural, nos lleva a lo sobrenatural y, por momentos nos lleva al análisis  y absurdo del conocimiento tomado, ya sea académicamente o del aprendizaje mundano que correteamos cada día

Nos acercamos al arte con un principio ético, es la manera de ver una ciudad. Constituye una apertura al cambio porque cada uno coloca su altar en la posición que más desea y en un acto de adoración puede confrontar su propia violencia, burla o saboteo Algunos ciudadanos critican sus propias zonas marginales para arroparla y transitar con ellas por todos sus espacios y no ver cambios que determinen un estilo de vida.

La religión cierra una visión contaminada por los valores sociales, dejando una antipatía por lo eclesiástico para aplastar sus propias defensas y crear el dogmatismo. Alejándonos de una reflexión continúa acerca de nuestra condición auroral. Son verdades humanas que traspasan  la relación del género con sus propias medidas éticas, que, van tras la búsqueda de su verdad humana, lo esencial para la modernidad y, para no olvidar tantas cosas que aspiro, se redescubran ante el agotamiento de mis premisas y el espectáculo cínico de algunos personeros en desdibujar el contexto que nos arrulla ante la historia.

El pensamiento, nunca ha sido una taquilla para jugar con sus ideas, hay que ser honestos para no estar extraviados ante los vestigios de una falsedad certera y se debe estar solicito para comprender el avance de quienes tienen una visión telemática y conceptual de su propia realidad. Nunca, se debe caer en la tentación del mal, de esta manera tenemos oportunidad de vencer para no retractar lo dicho en anterior oportunidad. He apostado por la existencia, teniendo confianza en acudir con prontitud a mi estado eterno, son arreglos en la definición de posiciones intelectuales. Así, el banderín esta a nuestras puertas.

{
}
{
}

Deja tu comentario DIVERGENCIAS DEL TIEMPO Y LIBERTAD

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre