Avisar de contenido inadecuado

Diputados, ganen sus espacios territoriales

{
}

 TAGS:undefinedLa Tecla Fértil

En algunos casos, la igualdad de derechos ha traído consecuencias perversas para los pueblos latinos y el mismo Estados Unidos. Hay otros modelos de colonización y el principio pragmático es invadir las tierras productivas y con el acomodo de las élites, nos acostumbramos a este nuevo estilo neocolonial.
El resultado demográfico es la concentración de población en zonas sensibles y, generalmente hay un solo sentido realista, el gobierno nacional o local apoya este demarca miento jurídico por sus mismas competencias.
El antídoto, es el enfrentamiento o desintegración de las fuerzas políticas que allí se movilizan y cuyas soluciones para cada servicio básico debe ser aglutinante.
Realmente, debemos ser sensibles ante el drama humano y, los derechos humanos reflejan una farsa o realidad ante la caracterización de éstos hechos acumulados por gobiernos que no originaron expectativas al pueblo. Cada Estado posee su historial, pero, la humanidad se encuentra en peligro por los excesos y la doble moral por los actos políticos.
La organización política de los territorios, debe contar con la participación y el interés de las comunidades para desarrollar sus zonas de acción pública y lograr el posicionamiento de la conciencia ciudadana en ese lugar y evitar los conflictos, entre los ejes territoriales.
Ahora, el empleado es un objeto negociable y es una forma alternativa de contratación. Los riesgos se acobijan en una burbuja y se levantan fondos para protegerlos y, luego se negocian sus activos. Es como un juego de lotería.
Es una experiencia que la gente está dispuesta a pagar y solo los poderosos y militares la controlan por su acceso al poder público, es una nueva forma de esclavismo, pero, la mayoría de los venezolanos desconocen de flujos de caja, arrendamientos financieros y como movilizar el efectivo para sus respectivas adquisiciones.
Hay presagios que no son buenos a largo plazo, la economía sureña se contrae en algunos espacios territoriales y los industriales quieren abusar con los productos transgénicos que están prohibidos en ésta región del Continente.
El dinero de la mayoría empresarial se encuentra depositados en el exterior y son dólares venezolanos provenientes del flujo petrolero.
No he visto a ningún candidato de mi circuito en campaña por el mismo, desconozco sus orientaciones y a otros, nunca los he visto, cada día se hace difícil entender estos cachorros de dirigentes que se esconden en la imagen de Chávez y jamás han visitado los espacios territoriales asignados por la burbuja del poder.
A los políticos venezolanos se les hace difícil explicar a los votantes que es una mala idea, asumir un desgaste del universo económico local, Así que, Lamentablemente, solo se consigue cimentar las ventajas que otorga ser propietario de una empresa foránea o regional, algo que es muy antiestadounidense y venezolanista, porque los dólares son venezolanos y no corro ningún riesgo al dármelo.
El gobierno bolivariano, debe tener un mayor control de sus operaciones regionales y las inversiones como tal, dándole fuerza al poder popular.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Diputados, ganen sus espacios territoriales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre