Avisar de contenido inadecuado

Desafio en el sentimiento

{
}

Desafio en el sentimiento

 

Hemos bailado a un solo ritmo del tiempo y desafiamos el amor que en una mágica mañana rompió el espejo, cuando te atreviste a separarlo de una realidad cuántica. Sé muy bien que nuestro aprecio es igual a querer y pasión, donde tu mirada despierta mi tormenta, tienes miedo a enfrentarte a tu propia imagen en el espejo y, tan solo deseo decirte que sí has querido, vuelve mañana.

He llorado, rezado he ido a la Iglesia de Tovar para elevar mis plegarias y al igual que meses anteriores solo deseo el cumplimiento de los sueños. No busco compensaciones, solo un esfuerzo por dialogar y aclarar la única duda que engaña tus sentidos. Y, por supuesto, debemos leer La Biblia que esta llena de consejos sobre la vida y las relaciones personales.

Nunca se debe seguir una rutina establecida, tus pensamientos están adaptados a un mecanismo de repetición constante y que determina un conjunto de acciones que se refleja en una intrepidez muy detallista, dañando nuestra manera de pensar. Ciertamente, la historia no se mantendrá estática y se jugara una carta al conocimiento para aprender a amar..

Las tristezas no existen. La improvisación rodea algunas veces nuestras emociones y sensaciones y, esto lleva a una pérdida del coraje. Nuestros actos como adultez se movieron muy lentamente en una sociedad dinamizada por lo extraño a nuestra identidad global.

La alegría es una respuesta para quién destruyó la relación entre ambos, sus fracasos son muy elevados y solo el bien puede pronosticar un buen vaticinio, pero es necesario un cambio de voluntad.

Ya en Tovar, no hay brisas heladas, es impensable.  Ya en la tarde debemos tomar la fresca para caminar por sus callejuelas y llegar al casco central del mercado, ya no habrá filete de bagre asado. Es un camino de piruetas y esqueletos que se paralizan frente a su antigua catedral.

El cielo se encapota, pero no se abre para cubrirnos de esperanzas, todo, es un acto voluntario, es una lucha por amarse. Es necesario deambular de nuevo por la Plaza Bolívar de Mérida para encontrar la foto exclusiva para nuestra esperanza.

{
}
{
}

Deja tu comentario Desafio en el sentimiento

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre