Avisar de contenido inadecuado

La derrota del capitalismo

{
}

La derrota del capitalismo

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:13.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-TRAD;} h1 {mso-style-next:Normal; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; page-break-after:avoid; mso-outline-level:1; tab-stops:right -92.15pt left 233.9pt; font-size:28.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-font-kerning:0pt; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-bidi-font-weight:normal;} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.1pt 792.1pt; margin:35.95pt 3.0cm 70.9pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-gutter-margin:14.2pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

 

AVE

El neoliberalismo dentro de cinco años no tendrá el poder financiero suficiente para acorralar a los países africanos y al continente latino, porque las nuevas fuerzas sociales y políticas están abriéndose una ruta segura bajo el manto del socialismo. Los estudios que vienen ejecutándose en el movimiento popular describen el rol de los nuevos estrategas ideológicos  que han presionado a los protestantes ingleses, norteamericanos y alemanes en unión a los judíos que la explotación indigenista y obrera en las tierras antes mencionadas va a un fracaso seguro porque la humanidad viene asumiendo un nuevo rol protagónico donde el socialismo es el tema central de las luchas populares. El capitalismo no es que va a desaparecer del escenario mundial. Pero sí permitirá  el surgimiento de una nueva hegemonía política que nos llevara a la creación de nuevas alternativas democráticas.

Hay que integrar nuestra universalidad en un solo criterio aborigen. Desde la colonia se maneja en nosotros tres discursos, el mantuano, el europeo y el salvaje. Lo importante es que muchos venezolanos hoy estudian y asumen un criterio de cambio social que debe venir desde la raíz para lograr  un giro social donde el talento juvenil sea la base para crear una nueva sociedad, debemos dejar la cultura colonial atrás y despertar en este nuevo tiempo, donde un nuevo ciclo se abre para darnos una nueva experiencia social.

La organización social debe ser la esperanza de todo género que desea prosperar y logar un nivel de vida estable. Para lograr en nuestro país – Venezuela- un crecimiento verdadero de sus instancias productivas, debe haber un rompimiento con el pasado y avanzar hacia otras categorías del pensamiento económico para afianzar de esta manera el nuevo conocimiento socialista.

Es necesario, abrir de nuevo en este país la competencia de mercado y promover alternativas para lograr el equilibrio económico. Los Bush fracasaron  en la instauración de la economía protestante en Estados Unidos porque no protegieron los bienes raíces de sus aliados y propia gente, originando un caos de distintos niveles que produjeron pérdidas  a las inducciones de capital y liquidez en las empresas, produciendo una desregulación atroz que acabo prácticamente con la industria, cuyo parque venia siendo financiada desde la época de Ronald Reagan.

Luís Pazos en un diario aragüeño indicó que: “la crisis de los Estados Unidos fue originada por los excesos de algunas instituciones financieras que otorgaron hipotecas a quienes no tenían capacidad de enfrentarlas”.  Todo llevó a que los directivos de Wall Street se hiciesen ricos en poco tiempo dañando una serie de libertades económicas. Esto indica que los Bush  con sus métodos religiosos y al amparo de los israelitas provocaron  graves resentimientos en la población norteña y llevaron a la quiebra a la mini industria norteamericana.

Ahora, una población con creencias de avanzada se despierta junto a Suramérica hacia un nuevo despertar donde se busca que prevalezca la palabra y los compromisos con la gente  que sienten como suyo a nuestro territorio nacional. El socialismo como teoría asume su responsabilidad  en la historia política del Sur y trata de afianzarse como elemento socializante de trabajo. Para lograr la justicia social.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario La derrota del capitalismo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre